Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES arremeten contra Michel Leaño por empate de Chivas contra Toluca

Marcelo Michel Leaño volvió a ser víctima de los memes, luego de que Chivas dejara escapar el triunfo ante Toluca

Liga MX.A Chivas se le descompuso el camión y le sacaron el empate de último minutoCréditos: Twitter
Por
Escrito en FUTBOL el

José Juan Macías iba a ser el héroe de las Chivas y de Michel Leaño, quien por primera vez en mucho tiempo no iba a protagonizar los memes, pero en el último minuto Toluca sacó el empate 1-1 en el Estadio Nemesio Díez y los cibernautas no lo perdonaron.

En duelo de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX y con el objetivo de regresar a la zona de repechaje, las Chivas fueron a la casa del Toluca y aunque tuvieron algunos inconvenientes en su camino a la capital mexiquense, pues su autobús tuvo unas fallas en su camino a tierras mexiquenses, llegaron y aunque parecía que iban salir con el triunfo gracias a una genialidad de JJ Macías, no fue así y se tuvieron que conformar con la igualada 1-1.

El autobús de las Chivas se descompuso y el equipo se quedó varado momentáneamente, aunque finalmente resolvieron el inconveniente para llegar al Estadio Nemesio Díez y tratar de aprovechar la derrota de Necaxa para mantener vivas sus esperanzas de repechaje.

Toluca, por su parte, buscaba colarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general, aunque desgraciadamente para ellos no hicieron pesar su casa y terminaron igualando de último momento.

¿Cómo igualó Toluca a Chivas de último minuto?

En juego de ida y vuelta, parecía que Toluca saldría con el triunfo luego de que al minuto 45+2 Jordan Sierra por poco anotara para Toluca, pero Roberto Alvarado apareció para salvar a su equipo al desviar su disparo.

Ya en el segundo tiempo, al 53’, Jordan Sierra había convertido el gol para Toluca, pero el futbolista se encontraba adelantado y su tanto fue anulado.

Al 56’, Ián González remató bien de cabeza, pero la esférica pasó cerca de la portería de las Chivas.

Cuando más apretaba Toluca, vino entonces la jugada de la quiniela, pues a tan solo dos minutos de haber entrado de cambio José Juan Macías definió perfecto tras gran pase de Fernando Beltrán para el 1-0 para las Chivas, que desde el primer tiempo jugaban con 10 hombres.

Ya en tiempo de compensación, Leo Fernández apareció y sorprendió a todos al sacar tremendo disparo desde fuera del área que fue a incrustarse en la base del poste derecho de la portería de las Chivas, para finalmente entrar y decretar el 1-1 definitivo.

Con el empate Chivas llegó a 14 puntos en la posición 13 de la Liga MX y dispuesto a visitar a Cruz Azul en la Jornada 14, mientras que Toluca subió a 18 unidades en el octavo peldaño del Clausura 2022 y visitará a Tigres el próximo sábado.

Twitter
Twitter
Twitter
????
Twitter
Twitter

 

EG