Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo agrede a fan del Everton y puede ganarse duro castigo (VIDEO)

CR7 no la pasó muy bien en el Goodison Park.

CR7.Cristiano Ronaldo agrede a fanCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! El Manchester United cayó 1-0 contra el Everton en un partido de Premier League que se celebró este sábado 10 de abril por la mañana, la frustración fue tan grande que Cristiano Ronaldo agredió a un fan de los Toffees y podría ser acreedor de un duro castigo, aquí te contamos todos los detalles.

Los Red Devils no encuentran la fórmula para volver a ser el temido equipo de hace algunos años, por ahora están en el séptimo lugar de la liga inglesa con 51 puntos y a pesar de que solo seis puntos los separan de los puestos de Champions League, poco o nada pueden pelear esta temporada.

En ese sentido, CR7 no pudo más con la desesperación, ya que al finalizar el partido contra el Everton y mientras se dirigía al túnel de los vestuarios aventó el teléfono móvil de un fan, mismo que quedó completamente destruido, lo que provocó una inmensa ola de críticas en redes sociales.

Y de acuerdo con reportes de EFE, el Manchester United abrió una investigación contra el delantero portugués luego de lo sucedido en el Goodison Park, por lo que es probable que gane un fuerte sanción por su reprobable actitud.

Cristiano Ronaldo muestra fuerte golpe en la pierna

En ese mismo duelo contra el Everton (que está en el lugar 17 de la tabla), Cristiano Ronaldo sufrió dos enormes cortes en la pierna izquierda, las imágenes se volvieron virales de forma inmediata por la gran cantidad de sangre que escurría.

A todo lo anterior se suma que Wayne Rooney, leyenda del Machester United, ha lanzado venenosos dardos contra el cinco veces ganador del Balón de Oro y ese cúmulo de situaciones negativas pudo haber causado su reacción contra el fan del Everton, aunque no es para nada justificable. 

DRM