Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Frankfurt vs Barcelona EN VIVO por TV: 4tos de final Europa League

En el partido de ida, el conjunto blaugrana va por el triunfo en su camino por ganar el segundo torneo más importante de clubes en el Viejo Continente

Por el primer golpe..Ambos equipos jugarán en Alemania por la ventaja en el duelo de ida Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de la eliminación del Barcelona de la Champions League, el club se propuso no dejar ir la oportunidad de ganar algo esta campaña, despué de que la Liga de España se les complicara. Pero con la llegada de Xavi Hernández y jugadores de primer nivel como refuerzos, ahora el equipo aspira a seguir con su buen paso y puede pelear por ambos torneos, pero primero debe vencer al Eintracht Frankfurt. Aquí, qué canal transmite el partido de los cuartos de final de la Europa League, en vivo por tv.

El conjunto alemán avanzó como primero de su grupo, por lo que evitó la ronda de dieciseisavos de final y avanzó directo a octavos, donde dio cuenta del Betis de España, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez. Ahora deberá verse las caras contra el gigante español, que presume buen paso en este torneo de consolación para ellos. 

El Barcelona viene de vencer al Napoli en los diecisesavos de final, y al Galatasaray en octavos. Ese impulso se ha visto reflejado también en la liga, donde vienen de vencer al Sevilla para mantener vivas sus aspiraciones a un posible título, después de llegar a probar la media tabla, lo que provocó la salida de Ronald Koeman. 

ALINEACIONES PROBABLES

Frankfurt

Trapp, Knauff, Hinteregger, Tuta, N'Dicka; Kostic, Sow, Jakic, Kamada; Lindström y Borré.

Barcelona

Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric, Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Adama, Ferran y Aubameyang.

Dónde y a qué hora ver Frankfurt vs Barcelona en vivo por TV:  Cuartos de final ida Europa League

El Barcelona se mete a la casa del Eintracht Frankfurt para dar un primer golpe en su búqueda por entrar a la Champions League por medio de este torneo, pues el campeón pasa automáticamente. El bálsamo sería importante, por eso quiere vencer a los alemanes este jueves 7 de abril de 2022, en el Deutsche Bank Park , en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a través de ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming).

Partido: Eintracht Frankfurt vs FC Barcelona 

Día: Jueves 7 de abril de 2022

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Deutsche Bank Park 

Canal: ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming)