Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Los MEMES se rinden ante Benzema tras destrozar al Chelsea en la Champions League

Las redes se sorprendieron tras la increíble actuación del delantero francés

Mejores memes Karim Benzema Champions League.Los memes celebraron la actuación del francésCréditos: Crédito: AFP / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El primer capítulo es merengue! Después de 90 intensos minutos en la cancha del Stamford Bridge, el Real Madrid obtuvo un triunfo importante luego de vencer en calidad de visitante al Chelsea por 3-1, en duelo correspondiente a los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League que tuvo como artista principal al francés Karim Benzema, mismo que protagonizó un sinfín de memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso luego de superar la fase previa frente a equipos franceses. Y es que, mientras el actual campeón de la Liga de Campeones superó sin demasiados problemas al Lille, el conjunto español vino de atrás para vencer al PSG en uno de los juegos más llamativos del año.

Los primeros minutos del encuentro fueron totalmente dominados por un conjunto local que, incluso, tuvo la oportunidad de presentarse en el marcador en un par de ocasiones; sin embargo, fue el Real Madrid quien pudo penetrar con fuerza gracias a la anotación de Karim Benzema al 20', quien remató a la perfección un centro de Vinícius Jr.

Tan solo tres minutos después apareció el propio Karim Benzema, quien confirmó su doblete para sorpresa de los aficionados ingleses tras un nuevo centro por el costado derecho de parte de Luka Modric.

Cuando el Real Madrid mejor dominaba el marcador apareció Kai Havertz, quien logró meter nuevamente al Chelsea al compromiso. La diana del alemán llegó al minuto 39 y se dio a través de un enorme cabezazo dentro del área grande después de un centro por la banda derecha.

Para la parte complementaria los visitantes volvieron a aumentar su ventaja después de un importante error de la defensiva inglesa estelarizada por Mendy y el defensor central, hecho que el francés aprovechó para configurar un triplete más en su historia como profesional.

A partir de ahí, Chelsea se hizo con la posición del balón con la inclusión de elementos como Kovacic y Romelu Lukaku; desafortunamente para su causa, lo anterior fue insuficiente para acercarse en el marcador frente a la tristeza de los asistentes en el lugar.

Con este resultado, el Real Madrid dio un paso fundamental en sus deseos de superar lo hecho en la temporada pasada, por lo que buscará cerrar su pase a la semifinal de la Champions League el próximo martes 12 de abril cuando regrese a la cancha del Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Los mejores memes de la actuación de Benzema en el Chelsea vs Real Madrid

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC