Jueves 22 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Venta de boletos a Mundial Qatar 2022 segunda fase: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Si eres de los afortunados que podrán asistir al Mundial, aquí te diremos cómo adquirir tus boletos

Venta de boletos a Mundial Qatar 2022 segunda fase: cuánto cuestan y dónde comprarlos.Si eres de los afortunados que podrán asistir al Mundial, aquí te diremos cómo adquirir tus boletos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La suerte ya está escrita y a México le toca estar en el grupo donde se medirá ante la Argentina de Messi, la Polonia de Lewandowski y Arabia Saudita. De hecho ya dio inicio la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022 segunda fase, pero ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Todos los aficionados tendrán hasta el 28 de abril para poder enviar una solicitud y así adquirir sus entradas para la justa mundialista. Durante este lapso, los hinchas tendrán que buscar sus boletos y entrar al portal de la FIFA,  para que el 31 de mayo se les notifique si procede o no su solicitud.

“Los solicitantes de entradas que tengan éxito parcial en su solicitud serán notificados del resultado por correo electrónico antes del 31 de mayo de 2022, coincidiendo con el inicio del periodo de pago”, se puede leer en un comunicado oficial del organismo.

 

¿Cómo adquirir y cuánto cuestan los boletos para el Mundial de Qatar 2022?

Antes de saber dónde y cuánto cuestan los boletos para el Mundial de Qatar 2022 es necesario saber que existen cuatro tipos de entradas.

Están para quienes desean adquirir los ticket: para un partido en especial, para los aficionados de un equipo que quieran asistir a un encuentro o todos los partidos de la fase de grupos, para un partido de eliminatoria y están las entradas que dan acceso a 4 partidos en cuatros estadios distintos.

Todos los interesados podrán mandar su solicitud a través del portal de FIFA.com/es/tickets donde encontrarán mayor información sobre el tipo de boletos que deseen comprar, esto de acuerdo a sus necesidades y a la selección que vayan a querer apoyar.

Es importante mencionar que, sin boletos para algún partido de la Copa del Mundo o sin la Hayya Carda, la cual será el Fan ID en Qatar, las personas no podrán entrar al país para disfrutar de la Copa del Mundo 2022.

A diferencia de la primera fase de venta, la cual se realizó el pasado 18 de enero al 8 de febrero, los aficionados contarán con un panorama mucho más claro sobre los encuentros a los que quieran asistir. Esto se debe a que el pasado viernes 1 de abril se llevó a cabo el sorteo donde quedaron definidos los 8 grupos con las 32 selecciones.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Inaugural

Categoría 1: 618 dólares

Categoría 2: 440 dólares

Categoría 3: 300 dólares.

Fase de grupos

Categoría 1: 220 dólares

Categoría 2: 165 dólares

Categoría 3 69 dólares.

Octavos de final

Categoría 1: 275 dólares

Categoría 2: 206 dólares

Categoría 3: 96 dólares.

Cuartos de final

Categoría 1: 425 dólares

Categoría 2: 290 dólares

Categoría 3: 206 dólares.

Semifinales

Categoría 1: 955 dólares

Categoría 2: 660 dólares

Categoría 3: 357 dólares.

Tercer puesto

Categoría 1: 425 dólares

Categoría 2: 302 dólares

Categoría 3: 206 dólares.

Final

Categoría 1: 1600 dólares

Categoría 2: 1000 dólares

Categoría 3: 605 dólares.

CA