Martes 20 de Febrero 2024
UCL

Qué canal transmite Manchester City vs Atlético de Madrid por TV: Champions League

Pep Guardiola ha ganado todo con el City menos la ansiada orejona que sólo consiguió con el Barcelona

Qué canal transmite Manchester City vs Atlético de Madrid por TV: Champions League.Pep Guardiola ha ganado todo con el City menos la ansiada orejona que sólo consiguió con el Barcelona Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las noches mágicas de la Champions League están de regreso, aquí te diremos qué canal transmite el partido del Manchester City contra el Atlético de Madrid por TV. Este martes se jugarán los Cuartos de Final de la UCL donde los Colchoneros visitarán a los dirigidos pro Guardiola en el Etihad Stadium en punto de las 14:00 horas.

Los Citizens eliminaron al Sporting de Lisboa en los Octavos de Final, así que buscarán imponerse ante el juego cerrado de Simeone y sus pupilos ara poder avanzar a la siguiente ronda.

Por otra parte, la escuadra de los Indios llegan motivados luego de sacar al Manchester United de Cristiano Ronaldo, por lo que tendrán que buscar la manera de dar un primer golpe en este partido y cerrar el de vuelta ante un City que viene siendo el mejor de la Premier con un liderato de 73 puntos.

¿Qué canal transmite el partido del Atlético de Madrid contra el Manchester City?

El canal transmite el partido del Atlético de Madrid contra el Manchester City será bajo la señal de HBO MAX y TNT en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Los comandados por el Cholo tendrán que medirse a los Ciudadanos sin la presencia de Héctor Herrera quien viene arrastrando una lesión en su muslo la cual mermó el protagonismo que había tenido el mexicano en lo que vienen siendo sus últimos partidos como madrileño en el viejo continente.

Pero HHH no será la única baja para el conjunto del Atlético, el charrúa José María Giménez también no verá minutos ante el City debido a molestias, por lo que los médicos del club decidieron no forzarlo.

Los Skyblues podrían salir a jugar con un 4-3-3 con Ederson en la portería, Walker, Aké, Laporte, Caneclo, Gündogan, De Bruyne, Rodrigo, Sterling, Grealish y Foden.

Mientras que los Rojiblancos saldrían con Oblak como guardameta, Vrsaljko, Savic, Felipe o Kondogbia ante la baja de Giménez, Reinildo, Lodi, Koke, Lemar, Joao Féliz y Griezmann.

Desde la llegada del Filosofo al club inglés lo ha ganado todo, menos la Orejona, y esta es el único trofeo que le falta por ganar al español con el equipo inglés. Mientras que el estratega argentino ha vivido sus mejores etapas en Champions League al disputar dos finales ante el Real Madrid, las cuales perdió en el 2014 y 206.

CA