Jueves 15 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Qué canal transmite Crystal Palace vs Arsenal por TV: Marcelo Flores en Premier League

El mexicano podría debutar este lunes en la primera división de Inglaterra.

Premier League.¿Marcelo Flores debutará con el Arsenal?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Por fin! El futbolista mexicano Marcelo Flores recibió su primera convocatoria con el equipo principal del Arsenal FC y podría tener su debut en primera división, por esa razón te contamos en qué canal ver el juego contra el Crystal Palace que cerrará la Jornada 31 de la Premier League.

El duelo se llevará a cabo este lunes 4 de abril de punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Selhurst Park Stadium de Londres y se podrá sintonizar exclusivamente por la señal de Sky Sports.

Estos equipos se han enfrentado 25 veces en la Premier League y la estadística favorece a los Gunners que han ganado 14 de esos compromisos, hubo ocho empates y los Eagles solo se llevaron tres victorias, además, el Arsenal no perdió ni uno solo de los últimos cinco enfrentamientos.

Estos números cobran mayor relevancia si agregamos que el Crystal Palace solamente ganó uno de sus últimos 17 clásicos de Londres en la liga, fue contra el Tottenham Hotspur 3-0 el pasado septiembre.

¿Marcelo Flores irá de titular contra el Crystal Palace?

Con solo 18 años Marcelo Flores podría debutar en la Premier League, pero hay poca posibilidad de que sea titular, éstas serían las posibles alineaciones:

  • Arsenal. Bernd Leno (portero), Cédric Soares, Benjamin White, Gabriel y Kieran Tierney (defensores) Granit Xhaka, Thomas Partey, Buyako Saka, Martin Odegaard, Emile Smith Roew (mediocampistas) y Alexandre Lacazette (delantero). 
  • Crystal Palace. Jack Butland (portero), Tyrick Mitchell, Marc Guéhi, Joachim Andersen, Nathaniel Clyne (defensores), Conor Gallagher, Cheikkhou Kouyaté, Jeffrey Schlupp (mediocampistas) Wilfried Zaha, Michael Olise y Jean- Philppe Mateta (delanteros). 

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, los Gunners son favoritos para ganar este encuentro con un momio de -114, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,880 pesos, pero si ponemos lo mismo a los Eagles (+350) en nuestro bolsillo tendremos 4,500 pesos.

DRM