Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Querétaro vs Bravos EN VIVO por TV: Jornada 17 Liga MX

Se enfrentan los dos peores equipos del torneo en el cierre del certamen, sólo como mero trámite sin aspiraciones de nadauer

Sotaneros..Los últimos lugares cierran su participación en el torneoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Será un partido en el que ya no haya mucho en disputa: sólo tres puntos y la dignidad de cerrar el torneo con una victoria, ante lo que pueda suceder en el tiempo previo a la pretemporada. Gallos de Querétaro y Bravos de Juárez se despiden del Clausura 2022 como los dos peores equipos del torneo, pero con ganas de decir adiós con los tres puntos en la bolsa. Mira qué canal transmite este partido de la Jornada 17 de la Liga MX en vivo por TV.

Hernán Cristante intentó que los queretanos pudieran meterse a zona de repechaje, pero sus remotas oportunidades se cerraron el pasado fin de semana. Hubo más desazones que buenos momentos, pero incluso una buena racha los hizo soñar en la Liguilla, lo que se esfumó con el paso de las jornadas. El conjunto emplumado decidirá después lo que pasará con el cuerpo técnico y una plantilla de jugadores que parece será renovada. 

Del otro lado, Ricardo Tuca Ferretti se enfrenta a una triste realidad que hace mucho tiempo no se enfrentaba: la de ser uno de los peores equipos y andar por la zona baja del torneo. Ahora con los Bravos será último y su futuro, aunque parece asegurado para el siguiente torneo por se la apuesta del proyecto, no se descarta un cambio de timón, tras el pago de varios millones como multa por ser el equipo que ocupó el último sitio de la porcentual. 

En caso de ganar Querétaro y de que pierdan los Xolos, puede ceder el penúltimo lugar a Tijuana, pero de lo contrario se quedará con ese sitio delante de los Bravos, que nada los salvará del humillante último lugar.

Dónde ver Querétaro vs Juárez en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

Los Gallos de Querétaro reciben a los Bravos de Juárez en el cierre de su participación en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro de disputa este sábado 30 de abril de 2022 en el Estadio Corregidora en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a través de Forx Sports 2 (TV de paga) Fox Sports Premium (Streaming).

Partido: Gallos de Querétaro vs Bravos de Juárez

Día: Sábado 30 de abril

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Corregidora

Canal: Forx Sports 2 (TV de paga) Fox Sports Premium (Streaming)