Domingo 18 de Febrero 2024
CRACKS

El entrenador que podría hacer que Messi y Cristiano Ronaldo terminen jugando juntos

Cristiano podría salir del Manchester United y Mbappé fichar por el Madrid, así que la ecuación va tomando forma

El entrenador que podría hacer que Messi y Cristiano Ronaldo terminen jugando juntos.Cristiano podría salir del Manchester United y Mbappé fichar por el Madrid, así que la ecuación va tomando forma Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El invierno de las carreras de dos de los mejores futbolistas que nos ha dado el balompié está llegando a su fin, el nivel de competencia desde que llegó CR7 a LaLiga cuando ya estaba la pulga consolidado en el Barcelona, regaló a todos los hinchas una rivalidad que duró casi una década. Ahora lejos de sus clubes este es el entrenador que podría hacer que Messi y Cristiano Ronaldo terminen jugando juntos en el mismo club.

Cristiano regresó al Manchester United en el pasado verano procedente de la Juventus, pero el segundo aire del portugués con los Red´s no ha sido del todo bueno a pesar de llevar 23 dianas en la presente campaña, con la llegada de Erik ten Hag al banquillo del equipo inglés pone en la cuerda floja la continuidad del máximo goleador de la UCL.

Algunos rumores apuntan que las horas del Comandante estarían contadas y son estos mismos son los que han hecho que diversos medios señalen una posible dupla de Messi y Cristiano jugando juntos, precisamente en el PSG.

¿Quién es el entrenador que podría hacer que Cristiano Ronaldo y Messi jueguen juntos?

Antes de hablar sobre quién el es el entrenador que podría hacer que Cristiano Ronaldo y Messi jueguen juntos, es preciso decir que el conjunto parisino no está pasando por buen momento. A pesar de ser líderes y de llevarse la Ligue1 en Francia, los dueños del club no estarían nada contentos con el actual DT y ya estarían sondeando el nombre de Zidane para sustituir a Mauricio Pochettino.

Hace un par de días el estratega argentino aseguró que tanto él como Mbappé están al 100% dispuestos a quedarse en París, pero no pasaron ni 24 horas cuando salió a decir que sólo hablaba por el día a día. Es aquí donde la ecuación sobre una serie de movimientos comienza a tener forma y la variante principal es el 7 del PSG.

El Real Madrid está dispuesto a fichar a Kilyan Mbappé a como de lugar, más ahora que consiguieron la Liga número 35, y es que luego de ver cómo los Blancos eliminaron a su club, el francés aceptaría emigrar a España y compartir vestuario con Benzema, su amigo y líder en la Selección de Francia.

A eso se le suma que la joven estrella no renovó con el club, quienes le han ofrecido hasta la Torre Eiffel con tal de que se quede, pero la negativa sigue latente y su circulo cercano afirma que su destino es vestirse de blanco el siguiente mercado.

Es aquí donde entra el nombre de Cristiano Ronaldo, si el Bicho no se queda con el Man U, su destino podría ser Francia a lado de Messi y Ramos. De hecho la liga francesa sería un escenario ideal para CR7 quien podría formar una dupla de miedo con el argentino en la delantera y así centrarse en la Champions League.

Si algunos de preguntan si este dúo podría funcionar, la respuesta es un rotundo sí. Las razones son sencillas, tanto el portugués como el 10 de la albiceleste ya no juegan en su posición natural que es la de extremo izquierdo y derecho como en el inicio de sus carreras, el 7 de Portugal juega como centro delantero y Messi como un medio ofensivo e incluso también como un segundo atacante.

Además, la limpia en el equipo de Nasser Al-Khelaifi será este mismo año, ya que Di María, Mbappé, Veratti, Neymar, Navas, Paredes y Ander Herrera, son algunos de los nombres que dejarán el equipo para darle entrada a los nuevos talentos.

Algunos futbolistas que suenan para llegar al equipo donde está Messi es Pogba, el más cercano y viable, ya que también llegaría como agente libre. Si el París Saint-Germain venden a todos estos futbolistas, tienen la cartera con bastantes billetes para traer a quienes quieran, siempre y cuando se acoplen a Leo y a Cristiano en un posible escenario.

Si es que llega Zinedine Zidane al banco del PSG, el entrenador podría poner como condición el fichaje de Ronaldo y así cumplir el sueño de todos, ver jugar juntos a CR7 y a Messi juntos.

                                                 

CA