Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Santos vs Pachuca EN VIVO por TV: Jornada 12 Liga MX

Los Tuzos se meten a la Comarca Lagunera para mantener el liderato como visitante

Reciben al líder..Los Guerreros corren peligro en casaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Si Santos Laguna tiene intenciones de sumar puntos para entrar al repechaje, este fin de semana el plan puede fallar, pues se enfrentan al mejor equipo de la Liga MX: los Tuzos del Pachuca. Aunque lo harán como locales, los Guerreros tendrán una dura prueba cuando se midan al líder del Clausura 2022, aunque se antoja un buen duelo. Aquí, qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Desde la llegada de Eduardo Fentanes al banquillo verdiblanco, el equipo ha mostrado una grata mejoría, al grado que la directiva decidió mantener al técnico interino como fijo al menos en lo que termina este torneo, viendo además si les alcanza para meterse al repecha por la Liguilla, lo cual es posible aún. 

Del otro lado, Pachuca presume a Guillermo Almada como el artífice del buen paso del equipo, después de su paso precisamente por el conjunto de la Comarca Lagunera. Será el reencuentro entre el técnico que los llevó a una final (perdida ante Cruz Azul) y el equipo que ahora piensa en los tres puntos para cortar la buena racha de lo Tuzos y acercarse a zona de reclasificación. 

Pachuca llega como líder del torneo con 25 puntos, sólo con un empate y una derrota en lo que va del certamen. Por otro lado, Santos está en el lugar 15 con 12 unidades a uno de meterse a zona de repechaje. 

Dónde ver Santos vs Pachuca en vivo por TV - Jornada 12

Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX. El encuentro se realiza este domingo 3 de abril de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Territorio Santos Modelo. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN (TV de paga).

Partido: Santos vs Pachuca 

Día: Domingo 3 de abril

Hora: 19;00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Territorio Santos Modelo

Canal: TUDN (TV de paga)