Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Necaxa vs Chivas por TV: Jornada 17 Liga MX

Guadalajara y los Rayos juegan un duelo crucial de cara al repechaje y la Liguilla directa

Jornada 17 Liga MX.Necaxa vs ChivasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Necaxa recibe este 29 de abril a Chivas en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso de la Jornada 17 que decidirá el futuro de ambos equipos y será clave en las aspiraciones de muchos otros. 

Chivas llega a este duelo tras una racha de tres victorias consecutivas (Cruz Azul, Tijuana y Pumas) y buscará corroborar su gran estado de forma ante Necaxa, club que desde la llegada de Jaime Lozano como director técnico ha mostrado otra cara y también llega con tres triunfos en sus últimos partidos (Atlético San Luis, Tigres y Puebla). 

Los Rayos del Necaxa marchan en la posición número 9 de la Liga MX con 23 unidades; producto de siete ganados, dos empatados y siete descalabros. Por su parte, Chivas se ubica en la séptima posición con los mismos puntos. De ahí que este juego sin duda determinará quién consigue jugar el repechaje como local la próxima semana. 

Cabe recordar que la fase reclasificación enfrenta a los equipos del quinto lugar al 12, por lo que hasta el final de la jornada se conocerá cómo quedan los duelos que definirán a los ocho integrantes de la llamada "fiesta grande" del futbol mexicano. 

La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 7 del torneo anterior y el juego acabó con triunfo de 2-1 para el Rebaño Sagrado. Aquella noche en el Estadio Akron los anotadores fueron Issac Brizuela y Ángel Zaldívar por los tapatíos, mientras que  Luis García Buñuelos descontó por el equipo de Aguascalientes. 

Qué canal transmite Necaxa vs Chivas: 

México: 19:00 horas por TUDN, Afizzionados, Star +, ESPN y Azteca 7

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN y UniMás  

EM