Jueves 15 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Álbum Panini Mundial Qatar 2022: ¿Qué día sale a la venta y cuánto costarán los sobres?

Será necesario esperar a que se disputen los tres repechares para la Copa del Mundo.

Qatar 2022.¿Cuándo sale a la venta el álbum para el Mundial?Créditos: Instagram @panini_mx
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Ya falta poco! La fiebre para el Mundial de Qatar 2022 comienza a hacerse más evidente con el paso de los días y uno de los rituales casi obligatorios para la Copa del Mundo es llenar el Álbum Panini, intercambiar estampas repetidas con nuestros amigos y buscar en alguna tienda remota el cromo que nos falta, por eso te decimos qué día sale a la venta, así como el precio de los sobres.

Para empezar con esta aventura será necesario esperar a que se disputen los tres repechajes restantes, de esta forma conoceremos a los 32 equipos que estarán en el máximo torneo de selecciones, en ese sentido, el álbum se lanzaría el 24 de agosto, poco menos de tres meses antes del partido inaugural entre Senegal y Países Bajos.

Se estima que para poder llenar el cuardenillo será necesario comprar alrededor de 250 sobres, lo que representaría un gasto de entre 2,300 y 2,900 pesos mexicanos. 

Horarios y fechas para los partidos de México en el Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, así que también es momento de anotar tres fechas importantes en nuestro calendario, los partidos de la Selección Mexicana que estará en el Grupo C:

  • México vs Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas en tiempo del centro de México
  • México vs Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas en tiempo del centro de México
  • México vs Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas en tiempo del centro de México

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, el Tri tiene una ligera posibilidad de avanzar al quinto partido, pues ofrece un momio de +350 a esa opción especial, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 4,500 pesos.

DRM