Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Qué canal transmite Pumas vs Seattle Sounders por TV: Final Concachampions 2022

Pumas vuelve a disputar una final internacional tras 17 años de ausencia

Final Concachampions 2022.Pumas vs Seattle SoundersCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas recibe este miércoles 27 de abril al Seattle Sounders de la MLS en partido correspondiente a la Concachampions 2022. Aquí te contamos qué canal transmite por TV esta final de ida que será clave en las aspiraciones del conjunto universitario para levantar el título. 

El Seattle Sounders accedió a la final de la Concachampions tras eliminar en la ronda de semifinales al New York FC con marcador global de 4-2, mientras que Pumas hizo lo propio al despachar 2-1 a Cruz Azul en una serie donde fue ampliamente superior en ambos encuentros a pesar de lo cerrado del resultado. 

Fuera de la Concachampions, ambos equipos no llegan con el mejor ánimo a este duelo debido a que perdieron sus respectivos partidos del pasado fin de semana. Pumas cayó por 3-1 en su visita a las Chivas y Seattle Sounders no pudo ante el San José Earthquakes y perdió 4-3. 

La gran incógnita en el caso del equipo universitario es saber si contarán con Juan Dinenno y Leonel López, ambos jugadores aquejan lesiones y el cuerpo médico auriazul dejará hasta última hora la posibilidad de contar con ambos al menos para salir a la banca del Estadio Olímpico Universitario. 

El conjunto felino regresa a una final de la Liga de Campeones de Concacaf luego de perder la última que disputara en 2005, aquella ocasión terminó cayendo ante Saprissa, club de Costa Rica que en ese entonces pertenecía al hoy fallecido empresario mexicano Jorge Vergara. 

Cabe recordar que los universiatarios no pueden centrarse solo en este duelo, ya que el fin de semana en la Liga MX se juegan su pase al repechaje nada menos que frente al líder Pachuca. 

Qué canal transmite Pumas vs Seattle Sounders: 

México: 21:30 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 19:30 PT/22:30 ET por TUDN, FOX Sports 1 y UniMás 

EM