Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Pronóstico Pumas vs Seattle Sounders por la final de ida de la Concachampions

Pumas y Seattle Sounders jugarán esta noche en Ciudad Universitaria. Los equipos de la LIga MX dominan en la Concachampions.

Pronósticos.Pumas vs Seattle Sounders | ConcachampionsCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Esta noche Pumas enfrentará al Seattle Sounders en la Final de Ida de la Concachampions. Aquí te decimos cuál es el pronóstico.

El primer juego se llevará a cabo hoy 27 de abril en el Estadio Olímpico Universitario y el segundo el 4 de mayo en el Lumen Field.

La mala noticia es que Andrés Lillini no tendrá equipo completo, pues no podrá contar con los servicios del mediocampista Leonel López y del delantero Juan Ignacio Dinenno, quienes están lesionados.

Esta será la séptima ocasión que un equipo de la Liga MX y otro de la MLS se enfrentarán en la Final de la Concahampions.

1997                       LA Galaxy 3-5 Cruz Azul

1998                       DC United 1-0 Toluca

2010-11                Real Salt Lake 2-3 Monterrey

2014-15                Montreal Impact 3-5 América

20218                    Chivas 3-3 (4-2 penaltis) Toronto FC

2020                       Tigres 2-1 Los Angeles FC

Los equipos de la Liga MX han ganado la Concachampions 37 veces, 16 de forma consecutiva. La última vez que un equipo de otro país ganó este torneo fue en la temporada 2005, cuando el Deportivo Saprissa derrotó por marcador global de 3-2 a los Pumas.

Pumas vs Seattle Sounders | Pronósticos de la Final de Ida de la Concachampions

Según varios especialistas, lo más probable es que el partido de Pumas contra Seattle Sounders termine con un empate.

Sin embargo, de acuerdo con la casa de apuestas Caliente, la UNAM llega con el papel de favorito y los Rave Green con el rol de víctima.

Estos son los momios

Pumas +130

Empate +220

Seattle Sounders +220

Pumas apostó por la Concachampions, pues los últimos dos partidos de la Liga MX presentó una alineación alternativa y perdió contra Atlético de San Luis y Chivas, poniendo en riesgo su lugar en el repechaje del Clausura 2022.

EG