Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Link donde ver Pumas vs Seattle Sounders en vivo online: final Concachampions

Pumas y Seattle se enfrentan en el primer capítulo por el título de Concacaf

Final Concachampions 2022.Pumas vs Seattle Sounders Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas y Seattle Sounders medirán fuerzas este miércoles 27 de abril en el Estadio Olímpico Universitario. Aquí te facilitamos el link donde podrás seguir en vivo y online la final de ida en la Concachampions 2022. 

Será en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de México cuando inicie el partido en el Estadio Olímpico Universitario, inmueble que lucirá repleto tras acabarse el boletaje desde el día en que salieron a la venta las entradas. Y es que el partido ante Seattle significa una nueva final internacional para los universitarios tras 17 años de ausencia. 

Aunque los últimos años varios equipos de la Liga MX jugaron el partido de vuelta en casa, esta ocasión Pumas disputa en México la ida debido a los puntos que acumularon en la fase de eliminación directa, es decir, por partido ganado y empatado desde que empezaron los octavos de final. En ese sentido el equipo de la MLS fue superior. 

Link para ver Pumas vs Seattle Sounders

Para ver el partido en vivo deberás dar click aquí, sitio oficial de Fox Sports para sus transmisiones en vivo; sin embargo tendrás que ingresar con tu operador de televisión o crear tu cuenta de suscripción para acceder a la transmisión de forma legal. 

El partido por televisión podrá seguirse exclusivamente a través de la misma señal, pues solo esta cadena tiene los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de Concacaf desde hace varios años. 

A qué hora y dónde ver la final de Concachampions: 

México: 21:30 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 19:30 PT/22:30 ET por TUDN, FOX Sports 1 y UniMás 

EM