Viernes 16 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Alineaciones Pumas vs Seattle Sounders por la final de Concachampions

Estos son los futbolistas que podrían formar parte del XI titular de ambas instituciones

alineaciones final Liga Campeones Concacaf.Estos son los elementos que partirían desde la titularidadCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo está listo. Después de varios días de espera y de algunas complicaciones con sus futbolistas más importantes, finalmente los Pumas de la UNAM están a dos juegos de hacerse con el título de la Concachampions, trofeo que comenzarán a disputar esta noche con la final de ida frente al Seattle Sounders de la MLS.

Pese a que los más recientes resultados del conjunto norteamericano en el torneo doméstico no son los mejores, es una realidad que la escuadra dirigida por Brian Schmetzer es una de las más serias y estables que los Estados Unidos tienen no solo en la actualidad, sino en la más reciente década.

Para prueba de ello está el camino que tuvo en esta Concachampions, misma en la que venció sin demasiados problemas a un rival hondureño, mexicano y norteamericano, siendo este el New York City a quien derrotó en la etapa semifinal con un contundente marcador global de 4-2. 

Sin embargo, es preciso mencionar que los Pumas arriban a este enfrentamiento luego de vencer una vez más a Cruz Azul en la ronda anterior. Aunado a ello, el conjunto del Pedregal disputará el primer partido en el Olímpico Universitario, un estadio que estará a reventar considerando que los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

Dicho esto, es preciso mencionar que Andrés Lillini no podrá contar con Leo López y Juan Ignacio Dinenno, quienes no estarán en la ida por lesión. Por tal motivo, el entrenador argentino podría ocupar a Omar Islas y a Diogo a fin de sustituir a estos elementos desde la titularidad.

Pumas vs Seattle: todo lo que tienes que saber sobre la final de la Concachampions

Pumas y Seattle Sounders disputarán la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf este viernes 27 de abril en la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 21:30 horas, tiempo centro de México. Para apreciar este partido únicamente debes sintonizar las pantallas de Fox Sports.

Posible alineación Pumas: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Galindo, Nicolás Freire y Efraín Velarde; Omar Islas, Marco García, Higor Meritao y Sebastián Saucedo; Rogerio y Diogo. DT: Andrés Lillini.

Posible alineación Seattle Sounders: Stefan Frei; Alex Roldán, Jackson Ragen, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo; Joao Paulo, Albert Rusnák, Cristian Roldán y Nicolás Lodeiro; Jordan Morris y Raúl Ruidiaz. DT: Brian Schmetzer

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC