Jueves 22 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO: Goles tempraneros de De Bruyne y Gabriel Jesús en el City vs Real Madrid

El belga y el brasileño no perdonaron en la primera oportunidad que tuvieron

Semifinal Champions League.Manchesyter City vs Real MadridCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Dos minutos le bastaron al Manchester City para adelantarse en el marcador frente al Real Madrid en la semifinal de ida por la UEFA Champions League. Kevin de Bruyne fue el encargado de abrir el marcador y poner las cosas difíciles para el equipo merengue. 

Cuando el conjunto blanco apenas se acomodaba en el campo Riyad Mahrez tomó el balón desde la banda derecha y colocó un centtro preciso a la ubicación de De Bruyne, quien de "palomita" venció a su compatriota, el guardameta Thibaut Courtois. 

Gol de De Bruyne en el Manchester City vs Real Madrid

Las cosas no podían resultar peor para un Real Madrid que ocho minutos más tarxde vio caer su marco por segunda ocasión en la figura de Gabriel Jesús, quien a servicio de De Bruyne desde la banda izquierda aprovechó la tibia marca de David Alaba para fusilar el arco merengue y consumar 10 minutos de pesadilla para los blancos. 

Cabe recordar que desde esta temporada en la Champions League ya no cuentan los goles de visitante como criterio de desempate, por lo que en caso de haber empate en el marcador global habría tiempos extra o penales.

EM