Jueves 15 de Febrero 2024
UEFA

Manchester City vs Real Madrid EN VIVO online gratis: semifinal Champions League

Real Madrid visita al City en la semifinal más atractiva en la Liga de Campeones de Europa

Champions League en vivo.Manchester City vs Real MadridCréditos: Instagram @mancity
Por
Escrito en FUTBOL el

Manchester City y el Real Madrid se enfrentan este día en la seminal de ida de la UEFA Champions League. Aquí te traemos en vivo, online y gratis el minuto a minuto de todas las acciones que transcurren en el Etihad Stadium. 

El Real Madrid llega a este duelo como virtual ganador de La Liga en España al estar solamente a un punto de coronarse, mientras que el Manchester City se mantiene en una feroz lucha con el Liverpool por la Premier League y está como líder solo un punto por arriba de los Reds.

A pesar de ser local el encuentro pinta complicado para el City por dos sensibles bajas: John Stones y Kyle Walker, quienes se encuentran lesionados y no les dio el tiempo de recuperación para llegar a este duelo de la Champions League. A ambos jugadores se suma el caso de Joao Cancelo, lateral que tampoco podrá estar presente por acumulación de tarjetas amarillas. 

Por el lado del Madrid la gran incógnita es si estarán disponibles David Alaba y Casemiro. Tanto el defensor como el mediocampista aquejaron molestias en los últimos días y podrían llegar con lo justo a la semifinal de ida. Quienes sí están totalmente descartados son Eden Hazard y Mariano Díaz, este último uno de los grandes héroes de la remontada ante el Chelsea. 

Ambos equipos son considerados por prensa y afición como dos de los principales candidatos al título de la Orejona en estos momentos, pero la estadística pone al Manchester City como el favorito de esta serie con un 65% de probabilidades de avanzar por 15% el Real Madrid y 20% para el empate en este compromiso de ida 

Manchester City vs Real Madrid EN VIVO 

Para seguir el partido dar click en relato

EM