Sábado 17 de Febrero 2024
UCL

Alineaciones Manchester City vs Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League

Ambos equipos podrían jugar con varias ausencias que son piezas clave en sus plantillas

Alineaciones Manchester City vs Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League.Ambos equipos podrían jugar con varias ausencias que son piezas clave en sus plantillas Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido de ida más esperado de estas Semifinales de la Champions League es el del Manchester City ante el Real Madrid y estas son las alineaciones para el encuentro en el Etihad Stadium.

Los Blancos llegan con varias dudas y posibles bajas como las de Alaba, Casemiro y Mendy, quienes son tres piezas clave del conjunto Madrileño. Los dirigidos por Carletto deberán quitar del camino a un City que llega motivado y lo que parece ser uno de los equipos más peligroso en toda la competencia.

A pesar de haber eliminado al PSG y al Chelsea, los muchachos del Ancelotti tendrás que imponerse ante los de Guardiola, un equipo agresivo, rápido y preciso; así fue como lo describió el DT italiano en el entrenamiento previo a dicho compromiso.

¿Cuáles son las alineaciones del Manchester City vs Real Madrid?

Estas son las alineaciones del Manchester City contra Real Madrid. Para el conjunto español irá en la portería Courtois, Carvajal, Militao, Alaba o Nacho, Mendy o marcelo, Modric, Casemiro o Camavinga, Kroos, Valverde, Benzema y Vinivius.

Por parte del conjunto Ciudadano van: Ederson en la portería, Walker o Aké, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko, Bernardo Silva, Rodi, De Bruyne, Sterling, Gabriel Jesús o Foden, Gundogan y Mahrez.

Para cubrir los huevos en las ausencias que se podrían dar ante las lesiones de Ferland, Carlos y David, Carlo Ancelotti podría elegir a Camavinga en el puesto de Casemiro, Nacho por Alaba y la leyenda brasileña, Marcelo en la posición de Mendy.

Valverde podría jugar en el lugar de Rodrygo para darle más estabilidad en el centro del campo, mientras que Carvajal volverá a la banda derecha, pero Lucas Vázquez también podría llegar a jugar, si es que el ataque del City se centra en dicha banda.

Los Citizens también llegan al partido con problemas en la defensa, John Stones, Kyle Walker y Nathan Aké tienen molestías y son duda para el compromiso ante los 13 veces campeones de la Champions League. Mientras que Joao Cancelo quien es pilar indiscutible de Pep, no podrá jugar por sanción.

CA