Sábado 17 de Febrero 2024
UCL

Manchester City vs Real Madrid: pronóstico para la semifinal de ida, Champions League

El City buscará llegar a la final luego de perder la final pasada ante el Chelsea de Tuchel

Manchester City vs Real Madrid: pronóstico para la semifinal de ida, Champions League.El City buscará llegar a la final luego de perder la final pasada ante el Chelsea de Tuchel Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las noches mágicas de la UEFA Champions League siguen su curso y la gran final está cada vez más cerca. Uno de los partidos más atractivos es el que se dará entre el Manchester City contra el Real Madrid y este es el pronóstico para la semifinal de ida en la UCL.

De acuerdo con un medio especializados en pronósticos, pone al City con un 93.3 de SPI a favor, un 72% que pasa  ala final y el 41% que se lleva la orejona. Mientras que el Madrid tiene un 85.6 de SPI a favor, hasta un 28 por ciento de llega a la final y solamente un 11% de posibilidad para llevarse su trofeo número 14 de la Champions League.

Por otra parte, el gran favorito parea que se corone campeón es el Liverpool con un 93.5 de SPI a favor, con un 79% de probabilidad que llega a la final y hasta el 42 por ciento que la gana. El equipo con menos opciones de llevarse la UCL es el Villarreal con un 81.4 de SPI a favor, sólo el 21 por ciento de llegar a la final y el 6 por ciento para poder ganarla.

Estas son las posibles alineaciones del Real Madrid ante el Manchester City

Las posibles alineaciones del Real Madrid ante el Manchester City se darían de la siguiente manera:

City: Ederson en la portería, Walker, Stones, Laporte, Joao Cancelo; De Bryune, ROdri, Gundogan, Mahrez, Foden; Bernardo Silva.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy, Kroos, Casemiro, Modric, Valverde, Benzema, Vinícius.

El partido entre los Ciudadanos contra los Merengues será el primero de la semana y pinta para ser uno de los mejores encuentros, como los dos equipos favoritos. El juego lo podrás ver a través de HBO y TNT Sports en punto de las 14:00 horas tiempo de México.

Los de Pep Guardiola buscarán una revancha luego de perder la final de la UCL en la pasada campaña contra el Chelsea de Tuchel, club que fue eliminado a manos de los Galácticos. 

CA