Viernes 23 de Febrero 2024
LA CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City vs Real Madrid: dónde ver en México por TV y streaming

El Real Madrid no contará con tres jugadores clave para el partido de ida en la Semifinales de la UCL ante el City

Manchester City vs Real Madrid: dónde ver en México por TV y streaming.El Real Madrid no contará con tres jugadores clave para el partido de ida en la Semifinales de la UCL ante el City Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Aquí te diremos dónde ver en México por TV y streaming el partido del Real Madrid contra el Manchester City. Los Merengues llegan bastante motivados luego de una remontada ante el Sevilla donde los Galácticos supieron reponerse de un 2-0 para terminar el encuentro 3-2, y su último juego fue ante el Osasuna donde los dirigidos por Ancelotti ganaron 3-1.

Las Semifinales en el partido de ida entre los Ciudadanos frente a los Galácticos será uno de los más atractivos, ya que ambas escuadras llegan a su compromiso de Champions League bastante parejos, siendo los ingleses los favoritos por la mínima.

Lo muchachos de Pep Guardiola comandan la Premier League con 80 puntos, pero corren peligro de ser alcanzados por los chicos del Liverpool, quienes solamente están a un punto y siguen en la contienda por llevarse la orejona de igual forma, ante un club español.

¿En dónde puedo ver el partido del Real Madrid vs el Manchester City?

El canal donde podrás ver el partido del Real Madrid contra el Manchester City, el cual será este martes 26 de abril en punto de las 14:00 horas tiempo de México, será a través de la señal de HBO Max y TNT Sports. Dicho encuentro se jugará en la casa de los ingleses en el Etihad Stadium.

Los citizens llegan con la moral por los cielos y con un Gabriel Jesus que podría ser el titular luego de haberle metido un póker de goles al Norwich. Pep dijo que no existe nadie en el club que no esté más contento por él.

Por su parte, los Blancos llegan al partido con dos bajas importantes, Casemiro, Mendy y Alaba no estarán en el partido de ida, y se dice que puede que los tres tampoco se recuperen al de vuelta.

El primer encuentro es fundamental para poder hacer un buen partido en el Santiago Bernabéu, así que Carletto deberá mover su fichas y cubrir los huecos que dejan esas piezas fundamentales.

El sitio de Alaba lo podría cubrir Nacho, pero el canterano no está para los 90 minutos y el italiano deberá guardar un cambio en la defensa para sustituirlo en caso que se funda el 6 del Madrid. En el caso de las laterales, el lugar de Mendy podría ser cubierto por el mítico Marcelo, que aunque ya no es el de hace años, el brasileño tiene colmillo y sabe cómo jugar un partido de Champions.

En el caso de su compatriota Carlos Enrique Casemiro, los lugares pueden ser ocupados por dos futbolistas, Ceballos o Valverde, el charrúa juega bien de medio y habría que ver si Kroos o Modric serán los sacrificados para la labor de contención, que en este caso el alemán cuenta con características similares a las del brasileño a la hora de recuperar la bola.

CA