Domingo 18 de Febrero 2024
QATAR 2022

La condición de Marcelo Flores para elegir a la Selección Mexicana y no a Canadá

Marcelo Flores ha declarado en más de una vez su amor por México, pero el Tata no confía en las jóvenes promesas

La condición de Marcelo Flores para elegir a la Selección Mexicana y no a Canadá.Marcelo Flores ha declarado en más de una vez su amor por México, pero el Tata no confía en las jóvenes promesas Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ya estamos a pocos meses para que de inicio el Mundial de Qatar 2022, el combinado tricolor prepara un partido amistoso ante su igual de Guatemala este miércoles 27 de abril. En la lista de convocados sobresalieron varios nombres y uno de ellos fue la joya mexicana que juega para el Arsenal. Esta es la condición de Marcelo Flores para elegir a la Selección Mexicana y no a Canadá.

Tras mucha incertidumbre sobre la decisión virtual de si Marcelo terminará defendiendo a la selección azteca o a Los Canuks, parece que todo estaría resuelto por una condición del joven futbolista le habría puesto al Tata Martino.

Aunque nadie duda del talento del jugador de los Gunners, las condiciones es un tema que al argentino no le gustan para nada; tanto Carlos Vela como Chicharito Hernández, dos futbolistas consolidados quisieron poner sus reglas y fueron cepillados de la Selección Mexicana.

¿Cuál es la condición que Marcelo Flores le puso al Tata para jugar en el Tricolor y no en Canadá?

La condición que Marcelo Flores le puso al Tata para jugar en la Selección Mexicana y no en Canadá es que lo lleven al Mundial de Qatar 2022. Flores siempre ha optado por México, ya que con los Aztecas ha jugado un par de partidos, pero hasta el momento no es 100% que pueda representar a los mexicanos, ya que al no jugar un partido oficial con la mayor, puede decidir jugar por los canadienses.

Marcelo aceptó la alegría que siente por México, y sin pensarlo asistiría a ir con el combinado siempre y cuando el Tata le ofrezca ir a la Copa del Mundo del presente año, ya que Los Rojos le han propuesto lo mismo que exige el jugador.

“También Canadá me lo podría ofrecer, pero México, si me llaman al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar. Me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México, es por ellos, porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México”, declaró Marcelo Flores.

 

El mexicano sólo le estaría pidiendo a Martino que confíe en él y lo llame para el Mundial de Qatar 2022, algo que lo haría defender de manera definitiva la playera tricolor.

La única manera para que Flores juegue de manera oficial con México y no por Canadá, es que dispute un partido oficial ante la FIFA con la selección mayor, ya que los amistosos no contarían.

CA