Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Wolverhampton le pagaría más al Chucky Lozano que a Raúl Jimenez? ¡Revelan sus salarios!

Chucky Lozano es pretendido por el Wolverhampton, donde su salario podría ser mejor incluso que el de Raúl Jiménez

Chucky Lozano.Wolverhampton lo pretende y podría pagarle más que a Raúl JiménezCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Chucky Lozano podría llegar a ‘aguarle la fiesta’ a Raúl Jiménez en el Wolverhampton pues le pagaría más, aunque también le permitiría renegociar un más jugoso contrato al mexicano de los Wolves.

El Wolverhampton está a la espera de la posible renovación o no de Chucky Lozano con el Napoli, pues ante su posible salida ya prepara una jugosa oferta que, incluso, superaría lo que percibe por torneo su compatriota en la escuadra inglesa.

La llegada de Chucky Lozano a la Premier League sería toda una realidad, luego de que con el equipo napolitano no ha podido encontrar la regularidad anhelada al sufrir varias altas y bajas.

La permanencia de Chucky Lozano con el Napoli no está asegurada, según el portal Napoli Today, por lo que el equipo que más énfasis ha demostrado en adquirir sus servicios son los Wolves.

“La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada. A dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano asistido por Mino Raiola”, asegura Napoli Today.

¿Wolverhampton le pagaría más al Chucky Lozano que a Raúl Jimenez?

A sus 27 años y con dos años más de contrato con el Napoli, el pase de Chucky Lozano está valuado actualmente en alrededor de 30 millones de euros, que es lo que deberían desembolsar los Wolves si realmente quieren sus servicios.

Además y de acuerdo con Gazzetta dello Sports, con los Wolves podría alcanzar a ganar más de los 5.3 millones de dólares que actualmente le paga el Napoli, superando incluso los 6 millones de billetes verdes y convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de los Wolves.

Raúl Jiménez, según el portal Salary Sport, percibe al año 6.5 millones de dólares, más otro más por concepto de publicidad.

EG