Martes 20 de Febrero 2024
RECLASIFICACIÓN

Liga MX: Cruz Azul pierde ante el Atlético de San Luis y señalan a Rafael Baca como el culpable

Una triste derrota a ocho días de jugar el Clásico Joven ante el América, donde los de Juan Reynoso llegarán heridos

Liga MX: Cruz Azul pierde ante el Atlético de San Luis y señalan a Rafael Baca como el culpable.Una triste derrota a ocho días de jugar el Clásico Joven ante el América, donde los de Juan Reynoso llegarán heridosCréditos: Instagram atletidesanluis
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX está viviendo su penúltimo partido de campaña regular y los memes no perdonan la dolorosa derrota de Cruz Azul, quienes ya tienen a un culpable. La Máquina sufrió una derrota en la Jornada 16 contra el Atlético de San Luis.

Este fracaso cae en un mal momento para los Celestes previo a su último partido que tienen frente al América el próximo sábado 30 de abril. Los de Coapa saltaron de los últimos puestos hasta el quinto lugar y con posibilidades de pasar a la Liguilla directamente.

El único tanto que se dio en el partido de los rojiblancos frente a los dirigidos por Reynoso se dio en el minuto 46 cuando Ricardo Chávez luego de un pase filtrado y en las redes sociales señalaron a Baca como el principal culpable, tanto así que en Twitter se hizo tendencia donde los hinchas celestes pidieron su salida.

Si el Cruz Azul hubiera ganado habría llegado al tercer sitio dejando a las Águilas momentáneamente de la fiesta grande del futbol mexicano. La Máquina era el gran favorito para llevarse el partido ante el Atlético de San Luis, los nuevos inquilinos del Azteca sumaban 24 puntos y los potosinos 20, pero con este triunfo, los rojiblancos llegaron a 23 unidades.

Foto Especial

Estos son los mejores memes que dejó la derrota de Cruz Azul ante el Atlético de San Luis

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA