Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres vs América: Piojo Herrera le entra al albúr y doble sentido en conferencia (VIDEO)

De los últimos 10 partidos donde lo Tigres se han medido al América, los regios sólo han ganado un partido

Tigres vs América: Piojo Herrera le entra al albúr y doble sentido en conferencia (VIDEO).De los últimos 10 partidos donde lo Tigres se han medido al América, los regios sólo han ganado un partido Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Miguel el Piojo Herrera le entra al albur y doble sentido en la conferencia de prensa previa al partido del Tigres contra América correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX en el Torneo Clausura 2022.

La nueva rivalidad que se ha ido forjando en los último años entre los Universitarios regios y los Azulcremas, ha hecho que cada partido que juegan se vuelva más interesante y den de qué hablar.

Ahora con la presencia del Piojo Herrera en el banquillo de los felinos, crece el morbo ya que se verá las caras contra quien fue su equipo y a quien le dio muchas alegrías y sobre todo títulos: 2 de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Así fue como Miguel Herrera albureó a un periodista en conferencia de prensa

Miguel Herrera albureó a un periodista en conferencia de prensa, en la serie de preguntas entre reporteros y DT, uno le preguntó sobre la alineación e hizo una pregunta muy peculiar, donde le cuestionó al técnico de los Tigres si le había entrado algún castigo por ahí.

“¿Por ahí? Por ahí no llega nada, no me chingues. Buenas tardes, la alineación será: Dueñas, Juan José Purata, Ángulo, Aquino, Guido, Rafa, Vigón, Florian, Quiñónez, Gignac y Nahuel”, respondió Miguel Herrera quien le entró al albur con un reportero.

 

Tigres vs América en los últimos 10 partidos

En los últimos 10 partidos donde se han medido el Tigres ante el América, los Universitarios sólo han vencido a los de Coapa en una ocasión, en un partido de Liguilla en el Apertura 2019, cuando vencieron a las Águilas 2-1 en la ida de los Cuartos de Final, pero terminaron siendo eliminados en el de vuelta.

Los americanistas llegan a este partido luego de vencer a los regios en los últimos cuatro encuentros seguidos, lo cual habla de una supremacía indudable de los capitalinos sobre los equipos del norte.

Apertura 2018 Tigres 2-3 América

Clausura 2019 América 3-0 Tigres

Apertura 2019 Cuartos de Final de Ida América 1-2 Tigres

Apertura 2019 Cuartos de Final Vuelta Tigres 2-4 América

Apertura 2019 Tigres 1-1 América

Campeón de Campeones 2019 América 0-0 Tigres

Clausura 2020 América 1-0 Tigres

Apertura 2020 América 3-1 Tigres

Clausura 2021 Tigres 1-3 Tigres

Apertura 2021 América 1-0 Tigres.

CA