Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Tigres vs América: ALINEACIONES | Jornada 16 Liga MX

Las Águilas del América se verán las caras ante Tigres esta noche, con el fin de alargar su racha de victorias y asegurar un lugar en la Liguilla

Liga MX.América buscará amarrar su boleto a la Liguilla de visita ante TigresCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

América y Tigres jugarán esta noche en el Estadio Universitario, en el que es uno de los partidos más atractivos de la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. Te decimos cuales son las alineaciones probables.

Las Águilas están volando alto con el entrenador interino Fernando Ortiz, pues se encuentran en el octavo lugar de la tabla general, con 22 puntos.

América acumula cinco victorias consecutivas, primero venció 3-0 al Toluca, después 1-0 a Necaxa, 3-0 a FC Juárez, 3-1 a Tijuana y 2-0 a León.

Tigres está en el segundo lugar de la clasificación, con 32 puntos, y, si gana, podría convertirse en el nuevo líder de la competición, dependiendo de lo que haga Pachuca ante Monterrey.

Alineaciones del Tigres vs América de la Jornada 16

Miguel Herrera no se guardará nada, pondrá a los mejores jugadores que tiene Tigres.

Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Juan José Purata, Jesús Angulo, Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigon, Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Bruno Valde y Santiago Naveda se están recuperando de sus lesiones, en la semana entrenaron a la par de sus compañeros; sin embargo, puede que Fernando Ortiz no los incluya en la convocatoria para no arriesgarlos. La buena noticia es que Juan Otero ya está disponible para jugar ante el equipo de la UANL.

América buscará a como dé lugar la victoria, con la que aseguraría un lugar en el repechaje y con la que mantendría viva la esperanza por clasificar a la liguilla directamente.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Diego Valdés y Federico Viñas.

EG