Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Tigres vs América EN VIVO por TV: Jornada 16 Liga MX

Se reencuentra Miguel Herrera con los azulcremas en llamativo encuentro en El Volcán

Morbo..Piojo Herrera se enfrenta a su ex equipo en el VolcánCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Aún existe morbo entre estos dos equipos, no sólo por los partidos que han regalado en otros momentos, sino porque Miguel Herrera vuelve a encontrarse con el América, mientras defiende los colores de Tigres, con el que por fin pudo mostrar su valía y pelear con el equipo el liderato del Clausura 2022 para después afrontar la Liguilla. Mira qué canal transmite el partido en vivo por TV.

El Piojo tuvo malos ratos con los felinos en el pasado, pero en este torneo encontró la fórmula para potenciar a sus jugadores y que fueran al mismo lado para estar con la calificación en el bolsillo y ser nuevamente un candidato a ganar el título de la Liga MX. Pero en su lucha por quedar como primero de la tabla, el América puede hacerle la maldad a los felinos, pues lo azulcremas despertaron y pueden dar una sorpresa.

Con la llegada de Fernando Ortiz al banquillo, las Águilas pasaron de ocupar los últimos lugares a pelear por una posible calificación directa a la Liguilla, pues está a dos puntos de la cuarta posición en este volatil torneo. Sin embargo, en la última fecha se enfrentará precisamente al equipo que actualmente ocupa esa plaza: el Cruz Azul, en el Clásico Joven. 

Tigres llega a este encuentro en la segunda posición con 32 puntos, tres menos que el líder Pachuca que puede dejarlos en el camino cuando enfrente al Monterrey. Por su parte el América es octavo con 22 unidades, dos menos que La Máquina, que ocupa el cuarto sitio.

Dónde ver Tigres vs América en vivo por TV: Jornada 16 Liga MX

Los Tigres de la UANL enfrentan a las Águilas del América en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX, en interesante duelo a celebrarse este sábado 23 de abril de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán. Las acciones del duelo son transmitidas a través de los canales TUDN, Afizzionados (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Tigres de la UANL vs Águilas del América

Día: Sábado 23 de abril de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Universitario, El Volcán

Canal: TUDN, Afizzionados (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)