Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pachuca vs Monterrey EN VIVO por TV: Jornada 16 Liga MX

El líder recibe la complicada visita de los Rayados, que buscan recuperar el pase directo a la Liguilla

Líder en riesgo..Rayados quiere el pase directo a cuartos de finalCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La cima del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está en juego una vez más, pues los dos punteros disputan este sábado su partido de la Jornada 16 de la Liga MX, contra rivales de cuidado como el caso de los Tuzos del Pachuca, que recibe al Monterrey en el Estadio Hidalgo. Aquí te decimos qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Lo de Mario Almada con el conjunto de la Bella Airosa es digno de una ovación de pie. Después de malos torneos en el último par de años, el cuadro hidalguense pudo volver a ser un equipo protagonista en el futbol mexicano y ahora es nuevamente un serio contendiente al título del certamen. Ya con la calificación directa en la bolsa, los actuales líderes son el rival a vencer. 

Los Rayados aún tienen oportunidad de calificar de forma directa, pero antes necesitan ganar sus dos últimos partidos de la temporada regular: este contra Pachuca y el último ante Xolos, si es que quieren amarrar el puesto sin depender de otros. Pero ante lo Tuzos el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tendrá su prueba más grande desde que regresó con los regios este torneo. 

Pachuca manda en el Clausura 2022 de la Liga MX con 25 puntos, tres más que los Tigres que reciben al América. Monterrey, por su parte, es quinto con 23 unidades, una menos que Cruz Azul que está en la cuarta posición y tiene de momento el pase directo a la Liguilla.

Dónde ver Pachuca vs Monterrey en vivo por TV: Jornada 16: Liga MX

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Rayados del Monterrey este sábado 23 de abril en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Hidalgo. Este encuentro de la Jornada 16 de la Liga MX podrá seguirse a través de la transmisión de Fox Sports, Claro Sports (TV de paga) y Fox Sports Premium (Streaming)

Partido: Tuzos de Pachuca vs Rayados de Monterrey

Día: Sábado 23 de abril de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Canal: Fox Sports, Claro Sports (TV de paga) y Fox Sports Premium (Streaming)