Jueves 15 de Febrero 2024
MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo conmueve al dedicar gol y récord a su hijo fallecido (VIDEO)

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina perdieron a uno de los bebés que esperaban y sólo sobrevivió la niña

Cristiano Ronaldo conmueve al dedicar gol y récord a su hijo fallecido (VIDEO).Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina perdieron a uno de los bebés que esperaban y sólo sobrevivió la niña Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El astro portugués y mejor jugador del mundo CR7, vivió en el transcurso de la semana un momento bastante complicado, ya que el 7 del Manchester United perdió a uno de sus bebés y sólo sobrevivió la niña. El sábado 23 de abril Cristiano Ronaldo conmovió a todo el mundo luego de dedicar gol y récord a su hijo fallecido.

Cristiano no jugó ante el Liverpool el pasado martes donde los de Kloop vencieron contundentemente 4-0 a los Red Devils, y hoy de nueva cuenta volvieron a perder 3-1 pero esta vez contra el Arsenal.

Con este nuevo descalabro, los de Old Trafford se alejan de las posiciones de Champions League y podrían jugar la siguiente temporada en la Europa League.

Así fue el conmovedor festejo de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido

El conmovedor festejo de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido se dio en el minuto 34 cuando los Gunners iban ganando 2-0; CR7 recibió un pase filtrado por las alturas y ante la nula defensa delñ Arsenal, el portugués definió casi sin ningún problema el 2-1. El futbolista festejó levantando la mano al cielo como homenaje a su pequeño bebé que perdió el martes pasado.

El 7 del United fue lo único que pudo hacer ya que Los Chiquitines aumentaron la ventaja en el minuto 70 por parte de Granit Xhaka.

Por otra parte, el Bicho pudo hacer su gol número 100 en la Premier League y con ello se convirtió en ser el único futbolista de la historia en alcanzar la centena de tantos en la Liga Inglesa y en el certamen español. En LaLiga hizo 312.

Así comunicaron el fallecimiento de su hijo Georgina y Cristiano Ronaldo

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeros por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé eres nuestro ángel, siempre te amaremos”, publicaron tanto la modelo como el futbolista en sus redes sociales.

 

CA