Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Ariel Holan queda fuera del León; ¿quién será su nuevo DT?

Holan presentó su renuncia luego de la derrota ante América

León se queda sin DT.Ariel Holan renunció Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ariel Holan no es más el director técnico de León, así lo confirmó el club a través de un comunicado difundido en redes sociales las primeras horas de este jueves. 

El conjunto felino cayó la noche de ayer ante América en el Estadio Azteca y Holan optó por presentar su renucia al término del juego al no encontrar el rumbo de un equipo que hoy marcha en el sitio 12 de la Liga MX. 

Twitter @ClubLeonfc

¿Quién será el nuevo DT de León?

El comunicado no especificó quién será el nuevo entrenador; sin embargo, lo más probable es que la Fiera opte por un técnico interino para que se haga cargo del partido que sotendrán el próximo fin de semana ante Santos. 

León todavía se mantiene en zona de repechaje y el nuevo timonel tendrá dos jornadas para lograr que el equipo luche en esos puestos para obtener un boleto a la Liguilla. 

La directiva encabezada por Jesús Martínez Jr. no suele tomar decisiones precipitadas y es probable que opte por tomarse su tiempo para la elección del nuevo técnico.

Salvo el caso de Ignacio Ambriz en tiempos recientes han optado por técnicos extranjeros, incluso por algunos que no conocen la Liga MX como fue el caso de Holan, quien se marcha con un subcampeonato del torneo local y el título de la Leagues Cup. 

EM