Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite San Luis vs Pumas EN VIVO por TV: Jornada 15 Liga MX

El conjunto potosino busca bajarle los humos a los universitarios con un triunfo en casa

Por el repechaje..Ambos equipos quieren los puntos para confirmarse en dicha zonaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas de la UNAM se meten a la casa del Atlético de San Luis para sumar tres puntos que lo pongan en la parte alta de la zona de repechaje, en busca de jugar dicho encuentro en casa, aunque aún no se descarta pelear por un boleto directo a la Liguilla. Mienra se habla del futuro de Andrés Lillini, el equipo se enfoca en la Liga y la Concachampions. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo por TV. 

Los auriazules vienen de ganar en casa un complicado duelo contra los Rayados de Monterrey, de último minuto y con gran actuación de Washington Corozo, quien deberá volver a ser clave para el equipo que no contará con Juan Ignacio Dinenno tras haber sido expulsado en dicho encuentro.

Por su parte, el San Luis la pasó mal ante el Necaxa y se llevó una dolorosa derrota. En casa ante los auriazules pueden retomar el camino del triunfo y pensar en un posible pase a zona de repechaje, lo que salvaría el torneo para ellos y limpiaría un poco la imagen del club después de haber terminado en los últimos lugares de los torneos anteriores. 

Pumas llega a este partido en la posición nueve con 19 puntos, después de los primeros duelos de la Jornada 15 de media semana celebrados el martes. Por su parte el San Luis se mueve en el peldaño 13 con 17 unidades, a uno de meterse a los puestos de reclasificación, a la espera de cómo termine el resto de la fecha en el futbol mexicano.

Dónde ver Atlético de San Luis vs Pumas de la UNAM en vivo por TV: Jornada 15 Liga MX

El Atlético de San Luis recibe a los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras este miércoles 20 de abril de 2022, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro podrá ser seguido a través de la transmisión de ESPN (TV de paga), Star+ (Streaming).

Partido: Atlético de San Luis vs Pumas de la UNAM

Día: Miércoles 20 de abril de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Alfonso Lastras

Canal: ESPN (TV de paga), Star+ (Streaming)