Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite América vs León EN VIVO por TV: Jornada 15 Liga MX

Las Águilas se presentan frente a su afición para medirse a La Fiera en la fecha doble

Ahora en casa..La Fiera se mete al nido, en lo que parece un duelo complicadoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La notable mejoría de las Águilas del América quieren volver a dejarla clara cuando reciban en el Estadio Azteca a los Esmeraldas del León, en duelo de la Jornada 15 de la Liga MX, donde ambos equipos buscan afianzarse en zona de repechaje para mantener vivas las esperanzas de Liguilla y de poder levantar el título del Clausura 2022. Aquí te decimos qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Fernando Ortiz ha podido cambiarle la cara a los azulcremas y llevarlos del fondo de la tabla a la lucha directa por pelear en la reclasificación un pase a los cuartos de final, pero aún no tienen amarrado nada y deberán seguir con el paso ascendente para conseguirlo y volver a pelear por un título en Liga MX. La jornada anterior aprovecharon los descuidos de Tijuana, pero ante La Fiera puede ser muy diferente. 

Los Panzas Verdes se meten al Estadio Azteca para intentar cambiar el panorama tras la caída ante Puebla el fin de semana anterior. Ya son tres duelos sin ganar, de los cuales dos han sido derrotas al hilo y están en riesgo de abandonar la zona de repechaje. Un punto puede ser valioso en casa de las Águilas para no perder terreno ante un equipo que se ha vuelto muy peligroso. 

El América llega a este partido en la posición 10 con 19 puntos, los mismos que León, pero que por diferencia de goles marcha en el puesto 11, debajo de su rival en turno.

Dónde ver América vs León en vivo por TV: Jornada 15 Liga MX

Las Águilas del América reciban a los Esmeraldas del León en duelo de la Jornada 15 de la Liga MX, a celebrarse en el Estadio Azteca este 20 de abril de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Las acciones del encuentro podrán seguirse a través de TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Águilas del América vs Esmeraldas de León

Día: Miércoles 20 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)