Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Raúl Jiménez y los dos mexicanos que pueden cambiar de equipo la próxima temporada

Estos tres futbolistas son los que pueden cambiar de aires para la campaña entrante

Raúl Jiménez Chucky Lozano Erick Gutiérrez.Estos son los elementos que podrían cambiar de aires para el otro torneoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La temporada 2021/2022 del balompié del viejo continente está por terminar y, ante ello, los rumores en torno a las altas y bajas en el mercado de fichajes no cesan. En ese sentido, es preciso hablar sobre el futuro próximo que se le avecina a tres elementos mexicanos en Europa: Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez e Hirving, el Chucky Lozano.

Los tres futbolistas seguramente estarán en el Mundial de Qatar 2022 y los tres han sumado importantes minutos a lo largo de la campaña, aunque es una realidad que el mediocampista mixto nacido futbolísticamente en Pachuca es el que más regularidad ha tenido en los más recientes cinco meses.

Dicho lo anterior, tanto Raúl Alonso como el extremo por derecha buscarían nuevos aires a fin de recuperar su mejor forma física a unos meses para el evento programado en noviembre próximo. Por tal motivo, a continuación presentamos los equipos que estarían interesados en hacerse con las cartas de Jiménez, Gutiérrez y Lozano.

Los posibles equipos de Raúl Jiménez, Gutiérrez y Lozano para la próxima campaña

* Raúl Jiménez: La hipotética salida de Robert Lewandowksi del Bayern Múnich podría ser el punto de partida para que el mexicano llegue a la Bundesliga, pues de acuerdo con medios en Inglaterra este sería una de las opciones del conjunto bávaro para suplir al atacante polaco por un monto cercano a los 26 millones de dólares.

* Erick Gutiérrez: Roger Schmidt, técnico del PSV, se convertirá estratega del Benfica para el próximo torneo, por lo que este tiene en mente llevarse al mexicano consigo. No obstante, en Inglaterra se indica que el Fulham, quien ascendió a la Premier League hace unas horas, también tiene en su agenda al contención.

* Chucky Lozano: Los buenos comentarios en los últimos días no serían suficientes para que Hirving se mantenga en el Napoli. El club celeste tendría en mente vender al mexicano por poco más de 40 millones de euros, por lo que otras instituciones de España e Inglaterra estarían pendientes de lo que ocurra con el canterano del Pachuca.

Cabe destacar que la información antes mostrada no es más que simples rumores que han surgido en medios del viejo continente. En este sentido, será vital conocer el nivel de los tres elementos antes del próximo periodo de fichajes para saber si cambian de aires o, bien, se mantienen en donde están hasta ahora.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC