Domingo 25 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Mazatlán vs Santos EN VIVO por TV: Jornada 15 Liga MX

El Kraken abre sus puertas para que los sinaloenses enfrenten a los Guerreros en la fecha doble

Que suene la banda..Los de Sinaloa quieren su segunda victoria al hilo, ahora ante los lagunerosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Santos Laguna se mete al Kraken, en Mazatlán, Sinaloa, para buscar los tres puntos en esta Jornada 15 de la Liga MX contra los Cañoneros, equipo que trae el autoestima muy alta después de vencer a los Rojinegros del Atlas en la fecha anterior, para salir de momento del último lugar de la tabla. Ahora en casa puede sumar su segunda victoria al hilo. Aquí te decimos qué canal transmite este partido en vivo por TV.

Los de la Comarca Lagunera habían mostrado mejoría con la salida de Pedro Caixinha y la llegada de Eduardo Fentanes, al grado de meterse en zona de repechaje, pero ahora volvieron a salir de ella al dejar ir puntos en el camino. En la jornada anterior le arrebataron un punto a los Gallos de Querétaro en casa, cuando ya habían superados, para fortuna de ellos.

Del otro lado, los mazatlecos vienen de pegarle al líder y eso puede llevarlo a enracharse para buscar un milagro y meterse al repechaje, aunque necesitan combinación de resultados, al estar a cinco puntos de distancia de la posición 12. Sin embargo aún es posible al estar en juego nueve unidades más, contando esta fecha 15. 

Mientras Santos se mueve en la posición 14 con 16 puntos, los de Mazatlán son penúltimos con 12 unidades, pero aún con vida de buscar la reclasificación.

Dónde ver Mazatlán vs Santos en vivo por TV: Jornada 15 Liga MX

Los Cañoneros de Mazatlán reciben a Santos Laguna en el Kraken este martes 19 de abril de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro puede seguirse a través de la señal de ESPN 2 (TV de paga), Azteca 7 (TV abierta) y Star+ (Streaming).

Partido: Mazatlán vs Santos Laguna

Día: Martes 19 de abril

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio de Mazatlán, El Kraken

Canal: ESPN 2 (TV de paga), Azteca 7 (TV abierta) y Star+ (Streaming)