Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Chivas vs Xolos EN VIVO por TV: Jornada 15 Liga MX

El Rebaño Sagrado quiere firmar su recuperación ante Tijuana y frente a su afición

¿Podrán en casa?.El Rebaño va por su segundo triunfo con Ricardo Cadena en el bancoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, las Chivas del Guadalajara quieren mostrar que con Ricardo Cadena pueden alcanzar el repechaje de este torneo y pensar en un posible envión anímico para pelear el título, pero antes deberán afrontar sus últimos duelos y el primero de ellos será como local en esta Jornada 15 de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana. Aquí te decimos qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Aunque fue sólo por un gol, los rojiblancos sumaron tres puntos de oro para darle aire a sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, después de la destitución de Marcelo Michel Leaño y la llegada del técnico interino, ante rumores que ponen de nuevo a Matías Almeyda en el banquillo del Rebaño Sagrado para el próximo torneo. 

Ante los Xolos deberán prescindir de su mejor hombre: Alexis Vega, quien salió expulsado ante La Máquina. Es hora de que José Juan Macías demuestre por qué volvió a Chivas y que saque esa sed de revancha ante Tijuana, que aunque juega bien al futbol los resultados no se le dan en parte a errores graves que cometen en zona baja, como los que sufrieron el pasado fin de semana contra el América. 

Chivas marcha en la posición 11 con 17 puntos, mientras los Xolos están a sólo una unidad de ellos, aunque fuera de zona de Liguilla, en el peldaño número 15. 

Dónde ver Chivas vs Xolos en vivo por TV: Jornada 15 Liga MX

Las Chivas del Guadalajara se mantienen con vida y ante los Xolos de Tijuana van por otros tres puntos que los manden más arriba en la tabla para firmar el repechaje en casa. El duelo entre ambos equipos es este martes 19 de abril de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron. El encuentro puede seguirse a través del Canal Afizzionados (TV de paga).

Partido: Chivas del Guadalajara vs Xolos de Tijuana

Día: Marte 19 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron

Canal: Afizzionados (TV de paga)