Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pumas vs Monterrey EN VIVO por TV: Jornada 14 Liga MX

Se cierra la fecha con este duelo que promete intensidad, pero que puede agarrar cansados a los auriazules

Interesante..Mientras despiertan los de Vuce, los del Pedregal van por el título en ConcachampionsCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Interesante partido se desarrolla en Ciudad Universitaria este domingo, cuando los Pumas de la UNAM reciban a los Rayados de Monterrey en el cierre de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Será el duelo entre dos equipos que tuvieron actividad entre semana, pero con intensidades muy distintas. Aquí encontrarás qué canal transmite este partido en vivo por TV. 

Víctor Manuel Vucetich obtuvo venganza de las Chivas del Guadalajara en el duelo pendiente que se jugó a media semana. Con la victoria por 3-1 sumaron tres puntos que ahora los tiene en zona de clasificación directa a la Liguilla del futbol mexicano, tras un arranque muy malo con Javier Aguirre, pero que el Rey Midas pudo revertir tras su regreso al banquillo de La Pandilla. 

Por su parte los Universitarios vendrán más cansados después de obtener su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues ante Cruz Azul se emplearon a fondo para mantener la ventaja global y acceder a la serie por el título de la Concachampions. Aunque no reportan bajas considerables, Andrés Lillini podría darle descanso a algunos de sus jugadores.

Monterrey se encuentra en la cuarta posición del torneo con 22 puntos, los mismo que el Atlas que le pisa los talones. Del lado de los Pumas, marchan de momento fuera de la zona de repechaje, pero una victoria los puede devolver, pues se encuentran con 16 unidades en la posición 13, sólo a un punto de meterse nuevamente a la lucha por el boleto a la Liguilla.

Dónde ver Pumas vs Monterrey en vivo por TV: Jornada 14 Liga MX

Los Pumas de la UNAM reciben en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich. El encuentro será en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, de hoy domingo 17 de abril de 2022. Las acciones podrán seguirse a través de la transmisión de TUDN (TV de paga) y el Canal 2 (TV abierta).

Partido: Pumas vs Monterrey

Día: Domingo 17 de abril de 2022

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Canal: TUDN (TV de paga) y el Canal 2 (TV abierta)