Viernes 23 de Febrero 2024
LALIGA

¿Por qué Barcelona puede robarle título de LaLiga al Real Madrid?

El Barcelona se puede concentrar solamente en la LaLiga ya que es la única competencia que le resta para pelear algo

¿Por qué Barcelona puede robarle título de LaLiga al Real Madrid?.El Barcelona se puede concentrar solamente en la LaLiga ya que es la única competencia que le resta para pelear algoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

LaLiga está viviendo casi el invierno de su temporada 2022 y el Real Madrid es el líder con 72 puntos, abajo le sigue el Sevilla, el Barcelona como tercero con 60 unidades y el Atlético de Madrid que ganó de último minuto le pisa los talones a los catalanes de igual forma con 60. Si es que el Sevilla le gana a los Blancos existe la ligera posibilidad de que los Culés puedan robarle el título del certamen español a los muchachos de Florentino Pérez.

El Barça tiene pendiente un partido y además sus últimos rivales son menos complicados que los que tienen los 13 veces campeones de la UCL. Los Blaugranas ya sólo se tienen que centrar en la liga española, ya que fueron eliminados por el noveno de la Bundesliga el Frankfurt de la Europa League, y sólo les queda una competencia.

El Barcelona se medirá ante el Cádiz, la Real Sociedad, el Rayo Vallecano, el Mallorca de Aguirre, el Real Betis, Celta de Vigo, Getafe y cierra ante el Villarreal.

¿Cuáles son los rivales del Real Madrid en LaLiga?

Por su parte, el Real Madrid tiene un calendario más complicado para el cierre de temporada, ya que los dirigidos por Ancelotti tendrán que centrarse en medirse al Manchester City en la semifinal de la Champions League, Osauna, al Espanyol, de nueva cuenta al los Ciudadanos en el partido de vuelta de la UCL.

Ante el Atlético de Madrid, el Levante, el Cádiz y cierran con el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez. Partidos totalmente distintos a los que el Barcelona tiene.

Los clubes más complicados serían los Colchoneros quienes buscarán arruinarle LaLiga a sus rivales y el Betis, quienes también son un club complicado y que hace un año hicieron todo lo posible para quitarle cualquier posibilidad de hacerse con el campeonato español al Real Madrid.

Los Culés tienen que ganar cuatro partidos o más partidos, pero si el Madrid pierde  ante los del Cholo y el Betis,las cosas se le pueden complicar bastante ya que el cansancio y si son eliminados de la UCL, significaría un duro golpe para los del Bernabéu. Así que el Barcelona depende sólo de ellos para poder arrebatarle LaLiga a los dirigidos por Carletto. 

CA