Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

La verdadera razón de la agresión de Alexis Vega a Nacho Rivero en el Cruz Azul vs Chivas

Alexis Vega perdió la cabeza y ahorcó a Nacho Rivero en el juego del sábado en el Estadio Azteca

Chivas vs Cruz Azul.Alexis Vega ahrcó a Nacho RiveroCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Se reveló la verdadera razón por la que Alexis Vega agredió a Nacho Rivero en el juego del sábado por la noche entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En el debut del entrenador interino Ricardo Cadena, el Rebaño Sagrado derrotó por la mínima diferencia a la Máquina, con un gol de Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Los ánimos se calentaron. En el segundo tiempo, Alexis Vega fue derribado por Nacho Rivero, pero lo que más sorprendió fue su agresiva reacción, por lo que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no dudó en sacarle la tarjeta roja.

El delantero rojiblanco se levantó rápidamente para encarar al defensa celeste, lo insultó y lo agarró del cuello.

No es la primera vez que un jugador de Chivas intenta ahorcar a un rival, anteriormente hicieron lo mismo con uno del Atlas. En el Clásico Tapatío, Miguel Ponce perdió la cabeza y se fue contra Jairo Torres.

En el club dicen que reprueban los actos de violencia, pero sus jugadores no ponen el ejemplo en la cancha.

Chivas vs Cruz Azul: ¿Por qué Alexis Vega agredió a Nacho Rivero?

Alexis Vega se enfureció con Nacho Rivero porque fue él quien lo lesionó en un partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul, que se llevó a cabo a finales de 2020 en el Centro de Alto Rendimiento.

El 10 del Rebaño Sagrado sufrió una lesión de tobillo, que lo aquejó durante mucho tiempo y que puso en duda su participación en el Preolímpico de la Concacaf.

El director deportivo del conjunto tapatío, Ricardo Peláez, le pidió a la Comisión Disciplinaria de la Femexfut que inhabilitaran a Nacho Rivero, pero la solicitud no procedió.

Ricardo Cadena no podrá contar con los servicios de Alexis Vega para el partido del martes entre Chivas y Tijuana, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX.

EG