Sábado 17 de Febrero 2024
LALIGA

Así jugó Tecatito Corona contra el Real Madrid en dolorosa derrota del Sevilla (VIDEO)

Tecatito Corona puso a temblar la defensa merengue por su banda derecha y puso una asistencia para el 2-0

Así jugó Tecatito Corona contra el Real Madrid en dolorosa derrota del Sevilla (VIDEO).Tecatito Corona puso a temblar la defensa merengue por su banda derecha y puso una asistencia para el 2-0 Créditos: Instagram sevillafc
Por
Escrito en FUTBOL el

Un fin de semana muy activo para los mexicanos en el futbol del viejo continente, tanto para el ex del Pachuca Erick Gutiérrez quien se coronó campeón con el PSV en la Copa de Holanda ante el Ajax de Edson Álvarez. Por otra parte, así jugó Tecatito Corona ante el Real Madrid en la dolorosa derrota del Sevilla.

Días antes del partido entre los sevillanos contra los merengues, el extremo mexicano declaró que tenía como objetivo poder anotar su primer tanto contra los líderes de LaLiga, ya que es uno de los mejores equipos a vencer.

El Sevilla fue amo y señor de todo el primer tiempo, pero tal y como pasó en la Champions, si tienes al Madrid en el suelo, debes liquidarlo. Algo que tienen en común el Chelsea, PSG y los Palanganas es que vieron como los Galácticos dieron una remontada en cada uno de los partidos que jugaron contra ellos.

Así jugó el Tecatito Corna ante el Real Madrid

El Tecatito fue una pieza clave para el Sevilla en su derrota ante el Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde los Merengues pudieron reomntar un 2-0 para terminar el encuentro 3-2.

La gallardía del mexicano puso a temblar la defensa y la lateral derecha de Dani Carvajal, quien aunque pudo contener el ataque sevillano, el ex del Porto puso en más de una ocasión en aprietos al canterano madridista, quien tuvo que lidiar con la velocidad y regate del seleccionado tricolor.

Los Blanquirojos se adelantaron en el marcador con un gol de tiro libre donde el croata Ivan Rakitic se encargó de colar el balón en la portería blanca ya que la barrera se abrió y fue en se hueco donde el esférico se clavó para el 2-0.

Aunque no pudo anotar, Tecatito Corona llevó al límite a la defensa del Real Madrid, ya que en el segundo tanto, fue precisamente el oriundo de Hermosillo, quien jaló la marca y aunque trató de pegar pegarle a puerta, su tiro salió rebotado y la bola le quedó a Erik Lamela quien aumentó la ventaja momentánea del partido; Sevilla 2-0.

Los Blancos salieron en el segundo tiempo con todo y la dupla del Joga Bonito fue la encargada de poner el tanto que le daba vida a los Merengues en el 50´ y fue Rodrygo quien con una asistencia de Vincius puso el 1-0.

Nacho Fernández puso el empate en el 82 luego de un tiro de esquina que Carvajal rescató y en el área chica puso el balón para que el canterano la metiera de zurda. Ya en el 92 fue Benzema quien le salvó el partido al Madrid luego de un control excelente en las inmediaciones de la portería rival para poner el 3-2 definitivo.

CA