Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Alan Mozo NO será convocado por Tata Martino contra Guatemala por increíble razón

Tata Martino no ha convocado a Alan Mozo a la Selección Mexicana desde 2019

Selección Mexicana.Tata Martino no convocaría a Alan Mozo contra GuatemalaCréditos: Instagram: @alan_mozo
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana tendrá un partido amistoso contra su similar de Guatemala. Alan Mozo es uno de los mejores laterales de la Liga MX, pero el Tata Martino no lo convocará por increíble razón.

Los aficionados y periodistas se preguntan por qué el jugador de los Pumas no fue convocado en los últimos partidos del Tricolor.

Jorge Sánchez fue el lateral derecho titular en los partidos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador, los últimos tres de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Por qué Tata Martino no convocará a Alan Mozo a la Selección Mexicana?

El juego amistoso entre México y Guatemala se llevará a cabo el, mismo día en el que Pumas enfrentará al Seattle Sounders en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El representativo de la UMAM está muy cerca de ganar su quinto título internacional, el último fue la Copa de Campeones de la Concacaf de 1989.

En los últimos días, el Tata Martino ha visitado diferentes estadios para ver qué jugadores puede convocar, ya estuvo en el Olímpico Universitario, en el Nemesio Diez y ayer estuvo en el Azteca.

Se dice que habrá sorpresa en la lista. Llamaría a jóvenes como Fernando Beltrán y Marcelo Flores, quienes han tenido buenas actuaciones con Chivas y en las categorías inferiores del Arsenal, respectivamente.

Alan Mozo contó que no ha hablado con el Tata Martino desde hace años. El defensa de los Pumas solo ha jugado dos partidos con la Selección Mexicana, un amistoso contra Trinidad y Tobago y uno de la Liga de Naciones contra Panamá, ambos en 2019.

“El futbol es de interpretaciones y cada entrenador tiene su forma de juego. Yo no puedo cambiar la forma en la que juego, soy atrevido y siempre voy hacia adelante. Cambiar sería como traicionarme", dijo en entrevista con ESPN.

EG