Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Liga MX: Memes, resultado y resumen del Tigres vs Toluca de la Jornada 14

Sebastián Córdova por fin hizo su primer gol con Tigres y fue una joya lo que hizo el ex del América

Liga MX: Memes, resultado y resumen del Tigres vs Toluca de la Jornada 14.Sebastián Córdova por fin hizo su primer gol con Tigres y fue una joya lo que hizo el ex del América Créditos: Instagram tolucafc
Por
Escrito en FUTBOL el

El Torneo Clausura 2022 vio actividad este sábado y uno de los duelos más atractivos fue el de Tigres quienes recibieron en el Volcán a los Diablos del Toluca, y aquí te dejamos los memes, el resultado y el resumen de este encuentro que dejó muchas emociones.

El Chorizo Power ha sufrido para tener un buen torneo, con altas y bajas les ha podido alcanzar para llegar a los puestos del repechaje. Hasta antes de su juego contra los regios, se encontraban en el noveno lugar con 18 puntos y sólo cinco partidos ganados.

Por otra parte, los Tigres marchan como líderes y firmes candidatos para llegar a la final, siempre y cuando no les caiga la maldición del Súper Líder. El cuadro de Miguel Herrera cuenta con un total de 26 goles en 13 partidos, tendiendo al francés mexicano Gignac como el máximo anotador con 10 dianas y con el objetivo firme de llegar a conseguir su tercer campeonato de goleo.

Resumen, memes y goles del Tigres contra Toluca

El poderío de los Universitarios se comenzaron a dar desde el inicio del encuentro, ya que la lesión de Torres Nilo auguró un mal partido para los Diablos, quienes tuvieron que cambiar al mexicano por Everardo López en el minuto 36.

Los del Piojo Herrera intentaron mover las redes desde el 36 cuando tras un centro de Quiñones Córdova llegó para rematar, pero el esférico pegó en el palo.

En el minuto 58 fue Juan Pablo Vigón abrió el marcador a favor del cuadro local, luego de retener bien el balón, Sebastián Córdova le dio una asistencia para meterle toda la comba y poner el primer tanto. Tigres 1-0 Toluca.

A menos de 10 minutos después, fue el ex del América quien aumentó la ventaja para los regios y Sebastián Córdova mete el segundo gol al 67. Tigres 2-0 Toluca.

El que hizo su gol 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue el francés mexicano Gignac al 71 de cabeza luego de un centro por la banda izquierda cortesía de Quiñones y con ello los regios se alejaron del marcador. Tigres 3-o Toluca.

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
??????

CA