Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Los MEJORES MEMES de la derrota del Barcelona en la Europa League

Los blaugranas se quedaron sin posibilidades de llevarse el título continental

Fracaso Barcelona Europa League memes.Las redes reaccionaron tras el descalabro de los blaugranasCréditos: Crédito: Especial / AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Y la Xavineta? Después de 90 intensos minutos en la cancha del Camp Nou, el Eintracht Frankfurt protagonizó una de las sorpresas más grandes en lo que va del 2022 luego de vencer de visitante al Barcelona por 3-2, logrando así su pase a la semifnal de la UEFA Europa League gracias al global de 4-3 y generando, con ello, decenas de memes en redes sociales.

Ambas escuadras llegaban a este compromiso con presentes sumamente distintos en sus respectivas ligas domésticas, pues mientras los blaugranas evolucionaron a tal grado de ser sublíderes por debajo del Real Madrid, el otrora equipo de Marco Fabián apenas estaba dentro del Top10 de la Bundesliga alemana.

La sorpresa se concretó apenas en los primeros minutos gracias a la diana de Filip Kostic, quien al 4' venció a Ter-Stegen a través de un sublime cobro penal que enmudeció a un recinto español que también se vio sorprendio por la cantidad de fanaticada germana que se hizo sentir en su inmueble.

A partir de ahí el Barcelona logró hacerse con la posición del balón generando algunas ocasiones de peligro en los botines de Ousmane Dembélé y Ferrán Torres; desafortunadamente para su causa, no logró facturar el marco defendido por Trapp.

Cuando mejor jugaban los locales apareció el centro delantero Rafael Santos Borré para poner el 2-0 al 36'. El seleccionado nacional batió nuevamente la cabaña del alemán en una diana que será recordada por la dedicatoria de este hacia Freddy Rincón, exfutbolista cafetero que recientemente falleció.

Para la parte complementaria quiso acercarse a través de una falta que fue señalada por el VAR; sin embargo, y después de varios minutos de espera, el juez de línea marcó saque de banda en favor de la visita.

Tan solo minutos después de esta polémica decisión apareció el tercer tanto del Frankfurt, el cual terminó con cualquier esperanza española. Este llegó por obra de Kostic, quien se presentó nuevamente en el marcador al 67' a través de un zurdazo cruzado que dejó sin posibilidades al guardameta local.

Al final los culés lograron presentarse de manera importante con un par de anotaciones de Sergio Busquets y Memhpis Depay al 90' y 100', mismas que fueron imposibles para que el club se levantara del golpe futbolístico que significó su rival.

Con este resultado, el Barcelona volvió a decepcionar en el tramo más importante de la temporada confirmando un auténtico fracaso más, por lo que ahora buscará cerrar de la mejor manera su participación en Liga de la mano de Xavi Hernández.

Los mejores memes del Barcelona vs Eintracht

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC