Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Los MEMES alaban al Real Madrid por su agónico pase a semifinales en la Champions

Merengues y blues se vieron las caras en la cancha del Santiago Bernabéu

Real Madrid semifinales Champions 2022.Estos son los mejores memes de la victoria merengueCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El Rey de Europa sigue con vida! Después de 120 vibrantes minutos en la cancha del Santiago Bernabéu, y tras un gran susto en su casa, el Real Madrid logró su pase a la semifinal de la UEFA Champions League luego de vencer en el marcador global al Chelsea por 5-4 (3-2 en la vuelta), resultado que ayudó a que los memes se presentaran con fuerza en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con presentes sumamente distintos, pues mientras la escuadra merengue logró vencer con categoría a su rival hace una semana en Inglaterra, los blues llegaban a esta instancia con el objetivo claro que emular lo hecho en la temporada pasada, misma en la que conquistaron La Orejona.

La necesidad de los visitantes hizo que el Chelsea se reflejara rápidamente en el marcador al minuto 15 gracias a la anotación de Mason Mount, joven sensación inglés. El mediocampista ofensivo venció a Courtois después de disparar con potencia tras una gran jugada colectiva que inició desde el centro del campo.

Se esperaba que la diana hiciera despertar al Real Madrid en función de lograr arrebatarle el balón a su rival; sin embargo, esta fue suficiente para que el Chelsea continuara dominando en patio ajeno a través de pases y conexiones de sus mediocampistas, entre ellos Kanté y el propio Mount.

La parte complementaria no cambió, pues Antonio Rudiger puso el 2-0 al minuto 51. El defensor central alemán aprovechó un grandioso tiro de esquina por el costado derecho para vencer al guardameta rival después de la lamentable marca del croata Luka Modric.

Diez minutos después Marcos Alonso hizo soñar al Chelsea gracias a su anotación dentro del área chica; desafortunadamente para su causa, este fue anulado por el VAR tras una mano del español en la misma jugada.

Timo Werner hizo soñar a la visita después del gol que realizó tan solo minutos después; sin embargo, el ángel del Real Madrid volvió a aparecer a través de los botínes de Rodrygo, delantero brasileño que mandó el partido a tiempos extra después de aprovechar el increíble pase de Luka Modric.

Ya en la prórroga, el Real Madrid sacó la casta que lo caracteriza gracias a la anotación de Karim Benzema, misma que le dio su pase a la semifinal después de un impresionante centro de parte de Vinícius Jr al 96'.

Con este resultado, el Real Madrid se confirmó como el segundo equipo en arribar a la semifnal de la Champions League, por lo que ahora se mantiene a la espera de conocer a su rival en la siguiente ronda mismo que saldrá del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Los mejores memes del Real Madrid vs Chelsea

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC