Domingo 25 de Febrero 2024
UCL

Alineaciones Real Madrid vs Chelsea por los cuartos de final de la Champions League

El Chelsea buscará hacer historia al tratar de remontar el 3-1 que se dio en London cuando perdieron ante el Real Madrid

Alineaciones Real Madrid vs Chelsea por los cuartos de final de la Champions League.El Chelsea buscará hacer historia al tratar de remontar el 3-1 que se dio en London cuando perdieron ante el Real MadridCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Hoy martes 12 de abril se conocerá a los dos primeros finalistas de los Cuartos de Final de la Champions League y aquí te dejaremos las posibles alineaciones del partido del Real Madrid contra el Chelsea.

Los de Ancelotti pudieron imponerse 3-1 en Stamford Bridge con un Hat-Trick de Karim Benzema. El francés se ha convertido en un jugador referente en el ataque merengue y peso pesado que cuando su ausencia está latente, los 13 veces campeones de la UCL sufren mucho.

Por otra parte, los de Tuchel quieren dar el golpe en la mesa en el Santiago Bernabéu y remontar dos goles, que aunque no parezcan imposibles, la afición de los Galácticos pesa y mucho en su casa.

¿Cuáles serán las alineaciones para el partido del Real Madrid vs Chelsea?

 Así serán las alineaciones del partido de vuelta entre el Real Madrid contra el Chelsea en los Cuartos de Final de la Champions League.

Real Madrid: Courtois en la portería, Carvajal, Nacho, Alaba y Mendy en la defensa, la media será comandada por Modric, Casemiro, y Kroos, mientras que la delantera podría estar Valverde quien regresa a la media y formar un 4-4-2 o bien si esta Rodrygo con Benzema y Vinicius Jr, arriba formando un 4-3-3.

Chelsea: Edouard Mendy como guardameta, Thiago Silva, Christensen, Rudigier y ya sea James, Azpilicueta o Cheek en la defensa, en el centro del campo van Kanté, Jorginho, Marcos Alonso y Mount y en el ataque estarán Haverts, Werner o Pulisic.

El conjunto de Florentino Pérez son los favoritos pero no deben confiarse del todo, ya que la central estará sin Militao quien está sancionado y su posición será ocupada por el canterano madrileño, Nacho Fernández. La buena noticia es que Mendy regresa  ala lateral izquierda y estará al 100% luego de recuperarse de algunas molestias.

The Blues llegan a España sin Lukaku, por lesión, además los de London llegan de ganar 6-0 en la Premier League al Southampton donde el alemán Timo Werner pudo meter dos tantos en dicha paliza.

Es por eso que ahora Thomas Tuchel le dará la oportunidad de ser titula en el Bernabéu formando pareja con Kai Havertz y dejando en la banca al estadounidense Christian Pulisic.

CA