Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pachuca vs Xolos EN VIVO por TV: Jornada 13 Liga MX

El líder del torneo recibe a unos incódomos perros fronterizos en el cierre de la actividad del fin de semana

A morder al líder..El equipo de la frontera quiere bajarle los humos a los de la Bella AirosaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tuzos del Pachuca tienen nuevamente la oportunidad de retomar el liderato del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el cierre de la Jornada 13. Después de la victoria de los Tigres, que terminaron en la cima este domingo tras vencer a los Gallos de Querétaro, los de la Bella Airosa buscan recuperar lo suyo. Aquí te contamos qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Los Xolos de Tijuana no terminan de despegar y, aunque por momentos muestran una mejoría, se encuentran fuera de la zona de repechaje, por lo que si quiere entrar deberá vencer a los hidalguenses en calidad de visitante. Por su pate, los Tuzos pueden volver a ser el mejor equipo del torneo con una victoria este lunes. 

Mientras Pachuca se mueve en la segunda plaza con 28 puntos, sólo a uno de distancia del líder momentáneo (los Tigres de la UANL con 29), los Xolos llegan a este encuentro en la posición 13 con sólo 15 puntos. Con un empate se meterían a zona de repesca para desbancar a Santos Laguna. 

ALINEACIONES PROBABLES

Pachuca

Ó. Ustari; G. Cabral, M. Tapias, K. Álvarez, D. Aceves; R. Ibarra, L. Chávez, V. Guzmán; N. Ibáñez, A. Hurtado, E. Sánchez.

Xolos

G. Alcalá; B. Angulo, V. Guzmán, V. Loroña, L. López; J. Montecinos, M. Ruiz, A. Ibarra, C. Rivera; J, Domínguez, F. Ferreyra. 

Dónde ver Pachuca vs Xolos en vivo por TV: Jornada 13 Liga MX

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Xolos de Tijuana en el cierre de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro comienza en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, este lunes 11 de abril de 2022. El duelo se realiza en el Estadio Hidalgo y se podrá seguir a través de la transmisión de Fox Sports y Claro Sports (TV de paga). 

Partido: Pachuca vs Xolos

Día: Lunes 11 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Canal: Fox Sports y Claro Sports (TV de paga)