Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Liga MX: Pachuca y Tigres son líderes | Goles y tabla tras la Jornada 13 (VIDEO)

Después del empate entre Tuzos y Xolos, así queda la clasificación del torneo, en busca de la Liguilla y el repechaje

Se recuperan..El América ya se encuentra en zona de repechaje tras salir del sótanoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Termina la fecha 13 del Clausura 2022 de la Liga MX con resultados que dejan a los Tuzos del Pachuca y a los Tigres de la UANL como líderes en conjunto, aunque el cuadro de la Bella Airosa está por encima debido a la diferencia de goles. Aquí los goles, la tabla y cómo se jugará la próxima jornada en el futbol mexicano después, rumbo al repechaje y la Liguilla.

De los cuatro equipos denominados grandes, sólo Chivas no está dentro de la zona de reclasificación. América se levantó después de llegar a ser último, mientras Pumas se aferra y La Máquina pita para buscar el pase directo a los cuartos de final. 

Goles, resultados y tabla tras la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX

Atlas 2-1 Necaxa

El actual campeón del futbol mexicano regresó a la realidad al conjunto hidrocálido con una victoria en el Estadio Jalisco que lo mantiene en la lucha por el pase directo a la Liguilla.

Puebla 2-2 Pumas

Aún con limitaciones en el plantel, los univesitarios se aferran a sumar puntos y en esta jornada le arrebataron un punto a La Franja de Larcamón en su casa.

Mazatlán 1-1 Cruz Azul

El morbo por ver a los Giménez enfrentándose aderezó este partido, que al final acabó con un punto para cada equipo en el Kraken.

San Luis 2-0 León

Una sorpresa. Aunque ya había mostrado mejoría, el San Luis se quedó con los tres puntos ante La Fiera para firmar su firme intención de meterse al repechaje.

Toluca 1-1 Chivas

La maldíción de los últimos minutos no deja a Chivas. Ahora ante Toluca volvió a dejar ir la victoria y se aleja de la zona de reclasificación.

Monterrey 1-0 Santos

Los de Vucetich siguen demostrando por qué el Rey Midas es el técnico idóneo para comandar a Rayados. Santos vue frenado y peligra su futuro.

América 3-0 Juárez

Querétaro 0-1 Tigres

Los felinos se repusieron de la caída ante Pachuca y vencieron a unos aguerridos Gallos en La Corregidora, para ponerse como líder en conjunto con lo Tuzos.

Pachuca 0-0 Xolos

Tijuana se aferró con uñas y dientes para dejar frustrados a los de la Bella Airosa que, aunque sea por diferencia de goles, se distingue en la cima junto a los Tigres.

TABLA DE POSICIONES

Estos son los 12 primeros equipos de la tabla, quienes avanzarían en este momento a la Liguilla de forma directa y quienes disputarían el repecha. Clic en la imagen para ver la clasificación completa.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 14