Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Este es el primer castigo para Cristiano Ronaldo tras tirarle el celular a un niño autista

El portugués sufrió el primer golpe después de lo que hizo en el juego ante Everton

Cristiano Ronaldo embajador organización 2022.Este es el primer golpe en la carrera del astro portuguésCréditos: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

El primer golpe de autoridad ha llegado. Después del lamentable suceso que Cristiano Ronaldo protagonizó contra un niño autista al golpearlo luego de tirarle el celular, el centro delantero del Manchester United ha sufrido el primer estrago producto del lamentable actuar que tuvo en la Premier League.

El atacante de 37 años de edad se ha vuelto tendencia en las redes sociales en los últimos días después de la derrota del Manchester United frente al Everton en la primera división inglesa. Tras el resultado, el Bicho le tiró el celular a un niño de 14 años que lo estaba grabando mientras este salía del terreno de juego.

Dicha situación no solo hizo que los Diablos Rojos comenzaran una investigación en su contra, sino que también obligó a la policía a investigar la situación considerando que la madre del menor de edad decidió denunciarlo después de que CR7 dejara un moretón en la mano del niño, el cual no sabía lo que estaba sucediendo.

Cristiano Ronaldo y el primer castigo en su contra

De acuerdo con el portal The Sun, la ONG Save The Children, encargada de la protección de los niños a nivel global, consideraría seriamente sacar a Cristiano Ronaldo como embajador de la organización, misma que busca que los infantes estén seguros.

Pese a que el Bicho utilizó el impacto de su Instagram para disculparse por su actuación, el organismo en turno no desea tener al portugués como embajador, pues consideran que la reacción del futbolista no cuenta con los valores que la organización busca permear a nivel internacional.

Aunado a esto, es preciso mencionar que la investigación de las autoridades se mantiene después de las declaraciones de Sara Kelly, madre del pequeño que aseguró que este tiene autismo y que era la primera vez que lo llevaba a un partido de futbol en Inglaterra.

“Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido...”, explicó Kelly.

Por lo pronto, es preciso mencionar que el próximo partido del Manchester United será el sábado 16 de abril cuando se midan al Norwich, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Premier League. Dicho lo anterior, todo indica que Cristiano Ronaldo dejaría la institución al término de la temporada si es que los Diablos Rojos no acceden a puestos de Champions League.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC