Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡De cárcel! Carlos Salcedo patea a rival en la cara y se va expulsado (VIDEO)

El Titán volvió a ser expulsado en un juego de la MLS

Carlos Salcedo expulsado patada rival 2022.El mexicano se fue expulsado en la MLSCréditos: Crédito: Instagram @csalcedojr / especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlos Salcedo ha vuelto a protagonizar un lamentable momento en el futbol de la MLS. Después de regresar al balompié estadounidense para esta temporada tra su paso por los Tigres de la UANL, el Titán volvió a dar de qué hablar después de patear a un rival en pleno terreno de juego.

El defensor central, que hace unos meses era un pilar en la zaga de la Selección Mexicana con miras al Mundial de Qatar 2022, deberá cumplir una sanción deportiva después de golpear accidentalmente a un compañero de profesión durante el compromiso entre el Real Salt Lake y el Toronto, mismo que terminó con un entretenido empate a dos tantos.

La acción ocurrió cerca del minuto 41 de la segunda mitad cuando Carlos Salcedo fue a buscar el balón que tenía Sergio Córdova, mismo que intentó controlarla con la cabeza a la espera de que los últimos minutos transcurrieran sin mayor peligro.

En el video que circula en redes se aprecia el momento exacto en el que Carlos Salcedo golpea sin intención a la cabeza de su compañero con el botín derecho. El impacto no fue completamente directo; sin embargo, sí alcanzó a permear el rostro del futbolista rival, quien de inmediato cayó al suelo tras lo sucedido.

¿Qué ocurre con Carlos Salcedo en la MLS?

El árbitro actuó de inmediato y tomó la decisión de mostrarle la roja al mexicano, quien no tuvo de otra más que irse temprano a los vestidores mientras su equipo defendía el empate a dos goles, el cual fue positivo considerando las circunstancias antes expuestas.

Con esta sanción, Carlos Salcedo se perderá el próximo compromiso cuando el Toronto se enfrente al Philadelphia Union, líder de la Conferencia Este, el próximo sábado 16 de abril en el BMO Field.

Hasta el momento, y después de seis duelos disputados, el equipo perteneciente a Canadá se ubica en la octava posición de la misma Conferencia con ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, así como nueve goles a favor y 11 en contra.

En cuanto a Carlos Salcedo, todo indica que este cada vez pierde más terreno para regresar a la Selección Mexicana después del pleito que tuvo con un auxiliar de Gerardo Martino y del bajo nivel que ha demostrado en estos meses, así como la confianza del Tata con otros defensores tales como Moreno, Araujo, Vásquez, Domínguez y Montes, por citar algunos ejemplos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC