Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Cristiano Ronaldo a la cárcel? Polícia investiga tras acusación de madre de víctima

El portugués golpeó a un menor de edad tras arrebatarle su celular

Cristiano Ronaldo acusado policia golpear aficionado.Esto es lo que se sabe sobre la investigación hacia el portuguésCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen año futbolístico. El astro portugués fue partícipe de la nueva derrota que el Manchester United tuvo frente al Everton en duelo correspondiente a la Barclays Premier League, hecho que pasó a segundo término después del lamentable acto que el lusitano estelarizó ante un aficionado del club rival.

Al término del partido, el seleccionado nacional golpeó en la mano a un menor de edad que apoyaba al Everton luego de que este lo grabara mientras salía del terreno de juego, esto al momento de observar cómo escurría sangre de su rodilla luego del compromiso que tuvo el sábado pasado en la Premier.

Como era de esperarse, la situación del Bicho no pasó desapercibida en el mundo de las redes sociales. Y si bien Cristiano Ronaldo ya se disculpó con el fanático e incluso lo invitó a un partido del Manchester United, la madre de la víctima ha tomado la decisión de llevar esta situación a actos más importantes tras la acusión que hizo contra el portugués.

Cristiano Ronaldo tendría problemas con la justicia por esta razón

Aunada a la investigación del Manchester United tras lo sucedido con su jugador, Cristiano Ronaldo también estaría siendo investigado por la policía a petición expresa de Sarah Kelly, madre del pequeño Jake Harding que recibió un golpe del portugués luego de que este le quitara el celular de la mano tras su participación ante Everton.

"Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló (...) Ronaldo pasó caminando, con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso", dijo Kelly en charla con el medio ECHO.

Sarah también manifestó que esta era la primera vez que llevaba a Jake al estadio, por lo que la maniobra de Cristiano Ronaldo le afectó aún más considerando que su hijo no se llevará la mejor experiencia a nivel aficionado.

Por lo pronto, y mientras las investigaciones continúan su curso, es preciso mencionar que Cristiano Ronaldo posiblemente salga del Manchester United si es que el club no logra llegar a puestos de Champions League para la próxima temporada, un hecho que luce factible considerando que, después de 32 jornadas, los Diablos Rojos se ubican en el séptimo lugar con 51 unidades.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC