Sábado 17 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Revive el gol de Kylian Mbappé ante el Real Madrid en Champions (VIDEO)

Mbappé volvió hacerse presente ante el que sería su próximo equipo

Real Madird enfrentó al PSG.Mbappé celebra en Champions LeagueCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Kylian Mbappé clavó el último clavo en el ataúd del Real Madrid en Champions League. El francés volvió a vacunar con un gol al que todo apunta será su nuevo a casa una vez que termine la presente temporada por terminar contrato con el PSG

Corría el minuto 39 del encuentro y tras recibir el balón desde la banda ziquierda, el galo se enfiló hacia el marco merengue y definió perfecto sobre el poste de Thibaut Courtois, quien poco pudo hacer ante la potencia del disparo. 

Así fue el gol de Mbappé

Cabe recordar que minutos antes Kylian Mbappé ya había anotado en la portería del Real Madrid; sin embargo, el asistente anuló el tanto por un fuera de lugar de Danilo, lateral que  recibió el esférico por la banda izquierda adelante de la línea de defensores antes de asistir a "Donatello". 

El extremo ya había sido el hombre más importante desde el duelo de ida, cuando provocó un penal que a la postre falló Lionel Messi, además de anotar el gol del triunfo sobre los minutos finales en el Parque de los Príncipes. 

Mucho se ha especulado con que Mbappé jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, incluso la prensa internacional ya habla de un acuerdo cerrado independientemente de lo que pase esta temporada. 

Kylian ha sido buscado en muchas ocasiones por la directiva del PSG para evitar su marcha. Los parisinos quieren volverlo el jugador mejor pagado del mudno con un sueldo astronómico que hasta ahora no parece ser suficiente para convencerlo de renovar su contrato. 

EM